Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 14 de octubre de 2012

Increíble: Nos Quieren Poner un Impuesto al agua de Lluvia. Sí En tu Ciudad Llueve Asiduamente Pagarás Más. De Vergüenza. ¿Cuánto Más Vamos a Consentirle a los Políticos?

Los habitantes de varias ciudades europeas pagan por el escurrimiento del agua que cae del cielo

El Gobierno polaco ha declarado como "un suceso" su experimento de cobrar por el uso del alcantarillado que sirve para drenar el agua de las lluvias en varias ciudades y planea hacer lo mismo en todo el país.
Los autores del proyecto planean hacer pagar a las empresas industriales y comerciales, pero no descartan la posibilidad de extender la ley a edificios de viviendas en el futuro.

La iniciativa del Gobierno polaco no es única: en la ciudad lituana de Klaipeda, situada a orillas del mar Báltico, desde septiembre de este año los dueños de las casas particulares pagan por el agua que pasa por su territorio antes de caer en el sumidero general. El Gobierno local decidió a adoptar la medida porque no tenía fondos para reparar el alcantarillado en la ciudad, donde las lluvias son muy frecuentes y abundantes.

Por los mismos motivos, las autoridades promovieron un ‘impuesto a la lluvia' en la ciudad italiana de Rávena en 2008, provocando una fuerte indignación.
 
R.T. Noticias

No hay comentarios: