Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 14 de septiembre de 2012

Exclusiva: La Inteligencia Egipcia Advirtió 48 Horas Antes a EE.UU. del Inminente Ataque a su Embajada, Pero Ésta Advertencia Fue Ignorada


Exclusivo: América 'fue advertido del ataque a la embajada, pero no hizo nada ",

¡Bueno, esto es típico de las administraciones estadounidenses, dejar que atenten contra ellos para así tener motivos para invadir otros países, y sino lo provocan ellos...!

Según altas fuentes diplomáticas, los EE.UU. y su Departamento de Estado tenía información creíble 48 horas antes de que turbas musulmanas iban a cargar contra el consulado en Benghazi, y la embajada en El Cairo, que las misiones estadounidenses podían ser un objetivo, pero no se informaron a los diplomáticos para que estuviese en estado de alerta, y restringieran sus desplazamientos. 

Según las mismas fuentes, diplomáticos canadienses fueron retirados por sus gobiernos de la zona una semana antes. ¿Por qué no hizo lo mismo el gobierno de Obama? Juzguen ustedes.


Fuente: 
http://www.breitbart.com/Big-Peace/2012/09/12/Report-Egyptian-Intelligence-Anticipated-Attacks-on-US-Embassy-as-Early-as-Sept-4

No hay comentarios: