Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 10 de septiembre de 2012

Seguridad Nacional de EE.UU. Avierte de la Llegada de un Apocalipsis Zombie

Traducción Automática:

WASHINGTON - "Los zombies están llegando!" el Departamento de Seguridad Interna dice.

La lengua firmemente en la mejilla, el gobierno instó a los ciudadanos el jueves para prepararse para un apocalipsis zombie, parte de una campaña de salud pública para fomentar una mejor preparación para los desastres y las emergencias verdaderas. La teoría: Si usted está preparado para un ataque zombie, las mismas preparaciones ayudará durante un huracán, epidemia, terremoto o un ataque terrorista.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias organizó un seminario en línea para su organización Citizen Corps para ayudar a los planificadores de emergencia a preparar mejor a sus comunidades para el desastre. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades del año pasado lanzó por primera vez un apocalipsis zombie campaña de social media para los mismos fines.

Los planificadores de emergencias fueron alentados a utilizar la amenaza de los zombis - la carne-comedor, walking dead - animar a los ciudadanos a prepararse para desastres. Los organizadores también tomó nota de la relativa proximidad a Halloween.

Entre las recomendaciones del gobierno estaban teniendo un plan de evacuación de emergencia y una muda de ropa, además de tener a la mano agua dulce, medicamentos adicionales y linternas de emergencia.

Algunas de las sugerencias del gobierno le dio seguimiento de cerca con algunas de las 33 reglas para tratar con zombies popularizada en la película de 2009 "Zombieland", que incluía "Siempre llevo una muda de ropa interior" y "en caso de duda, sabe que su salida".

NOTA DEL EDITOR: El CDC, completamente en serio, ha negado la existencia de zombies para The Huffington Post. Lea la historia aquí .

No hay comentarios: