Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 2 de septiembre de 2012

Secretos Ovnis Serán Revelados este Mes


Esta es la promesa que aparece implícita en el título de una conferencia especial que dará el Museo Nacional de Pruebas Atómicas en las Vegas este 22 de Septiembre.


Vídeo promocional que promete sacar a la luz cosas interesantes (me inquieta el guiño a lo Matrix que han puesto al final):

La conferencia contará con cuatro participantes de lujo que poseen autorizaciones de seguridad militar estadounidense:

1- Coronel retirado del ejército John Alexander: Ex-militar que creo un grupo de investigación de alto nivel que reunía a científicos y militares para investigar los ovnis, el grupo se llamaba: Advanced Theoretical Physics.

2- Coronel retirado de la Air Force Charles Halt: Es un excomandante de la RAF y testigo vital de un increible suceso relacionado con los ovnis en Rendlesham Forest en diciembre de 1980, donde él afirmó que los ovnis observados eran de origen extraterrestre.

3- Coronel Retirado de la Fuerza Aérea William Coleman: Expiloto de bombardero de la USAF, y jefe de prensa de las Fuezas Aéreas, además de productor de la NBC, en la serie "Project UFO".

4- Coronel Retirado de la Air Force Robert Friend: Exdirector del Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea desde 1958 a 1963.

La conferencia contará con un quinto invitado, Nick Pope, un ex-oficial del Reino Unido perteneciente al Museo Ovni.

Fuente:
http://www.huffingtonpost.com/2012/09/01/ufo-secrets-revealed_n_1843040.html



No hay comentarios: