Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 6 de septiembre de 2012

La Propulsión de Plasma y las Tecnologías que Cambiarán la Historia, se Presentarán al Mundo el 6 de Septiembre

Por fin son una realidad. De la mano de la Fundación Keshe (Una Organización Sin Ánimo de Lucro), fundada por el Ingeniero Nuclear, Mehran Tavacoli Keshe junto a un equipo de científicos que han conseguido hacer realidad lo que hasta hace poco formaba parte de la ciencia ficción.
La revolución tecnológica tal y como la presentan los responsables del Instituto y Fundación Keshe, darán lugar a una auténtica regeneración de las energías tal y como las conocemos. El dominio de la Gravedad, el motor de plasma, los viajes espaciales, las tecnologías en el ámbito de la salud, las comunicaciones y los transportes limpios y los viajes por el espacio interestelar, serán una realidad tal y como señalan los ingenieros de la fundación Keshe.
La presentación de estas tecnologías al mundo se realizará el próximo 6 de septiembre en Bruselas, . Es decir hoy.

La valiente iniciativa de Keshe y su equipo de ingenieros, supondrá un reto importante para cambiar los pilares básicos de los esquemas obsoletos basados en el sometimiento a los combustibles fósiles.
Destacar que en la Fundación Keshe, existen programas de colaboración Internacional y voluntariado.
La fundación Keshe, ha publicado diferentes papers científicos que pueden ser consultados en la web de la FK
También ha diseñado todo un modelo de exploración espacial. La tecnología presentada por MTK, será expuesta el próximo 6 de Septiembre en el Ninove Center , en Bélgica.
Gentileza de la Fundación Keshe para StarViewerTeam International 2012.

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/
 

1 comentario:

PulidoTutorVirtual dijo...

Importante y trascendente información la que nos ofrece. Agradezco su diligencia para mantenernos informados del desarrollo de la presentación de Keshe el 6 de sept., ya que casi nada aparece en la web. Hasta entonces. J.Pulido