Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 22 de septiembre de 2012

Crop Circles Submarinos en las Costas de Japón

El fotógrafo Yoji Ookata descubre estas misteriosas y perfectas formaciones en las cercanías de la sla Amami Oshima, al sur de Japón; “crop circles” que, en esta ocasión, tienen autor identificado y, además, totalmente sorprendente.
Como sabemos, los “crop circles” son formaciones geométricas de origen siempre enigmático y que desde apariciones frecuentes, en los campos de Inglaterra en la década de los 70, han sido ligados a supuestas inteligencias extraterrestres que intentan transmitir de esta manera un mensaje. Aunque el misterio de su origen también ha sido explicado como “prank” artístico y a un programa secreto militar.
En una de estas manifestaciones que quizá sea la primera de su tipo, el fotógrafo japonés Yoji Ookata descubrió misteriosos círculos submarinos en las inmediaciones de la isla Amami Oshima, perteneciente al archipiélago de Ryukyu, al sur de Japón.
Con casi 2 metros de diámetro, las intrincadas figuras sorprendieron notablemente al explorador por la perfección de su diseño.

 Sin embargo, para beneplácito de los escépticos y posible decepción de los creyentes, en esta ocasión sí se sabe quién es el autor de los “crop circles”: nada menos que un animal, un pez natural de la zona, una pequeña especie perteneciente al orden de los Tetraodontiformes (el mismo del pez globo).
Los círculos son parte de sus rituales de apareamiento: cuando la hembra los nota y se siente atraída por ellos, copula con el macho en el centro mismo del círculo, depositando ahí sus huevos en una estructura diseñada específicamente para protegerlos (la geometría sagrada del erotismo). Lo cual, aunque de otro modo, también es suficientemente sorprendente. 
Fuente: http://pijamasurf.com/2012/09/conoce-al-inesperado-artifice-de-estos-crop-circles-submarinos-en-las-costas-de-japon/

No hay comentarios: