Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 15 de septiembre de 2012

Confirmado, Descubierta una Escalera Bajo la Estructura Hallada en el Mar Báltico

Si bien algunos profesionales han declarado al respecto, no existe una definición exacta, por lo que los exploradores planean realizar nuevas visitas.

Continúa el misterio en torno a la anomalía en el Mar Báltico, un objeto que se encuentra a 87 metros de profundidad, que tiene 180 metros de circunferencia y 60 metros de diámetro, descubierto por Denins Asberg y Peter Lindberg, exploradores de Ocean X.

En su última entrevista a Radio Redice, Peter Lindberg explica que cuando se encuentran cerca, se producen interferencias eléctricas en el equipo, y los investigadores no resuelven cuáles podrían ser las causas. Los buzos declararon además, que entre las piedras surge una escalera por lo que puede corresponder a restos de una ciudad.

Si bien algunos profesionales han declarado al respecto, no existe una definición exacta, por lo que los exploradores planean realizar nuevas visitas a las profundidades.

"Mi hipótesis es que este objeto es una estructura que se formó durante la era glacial muchos miles de años atrás" dijo Vojer Bruchert, profesor de geología de la Universidad de Estocolmo, según cita Earthfiles, al referirse a la muestra de una "piedra grande y negra que parece implicar algo volcánico", según cita Grenzwissenschaft.

Según Bruchert, "toda la región del Báltico ha sido fuertemente influenciada por los glaciares". Cree que la roca y la estructura son un resultado de esos procesos probablemente. Él hipotiza que puede ser un componente de basalto transportado a ese lugar.

Ante las últimas declaraciones surgidas en los medios, el explorador de Ocean X declaró "me pone triste", cuando lo hacen ver como un impostor, pero su idea solo es explicar y probar si realmente es una formación natural. El problema que señala, es que "hay cosas muy difíciles de explicar", según Grenzwissenschaft.

"El objeto se parece a una escalera en la izquierda, según los videos de los buzos y otras observaciones. Los estudios muestran que el objeto está separado de la parte inferior. Está situado en un cerro o colina con fuertes pendientes a los lados, había declarado Denins Asberg, según Earthfiles.

Asberg informó además, que las teorías que se discuten incluyen que podría ser una formación geológica, además destacó que se descartó que fuera un robot, como también un submarino, sin embargo, sugirió que "quizás es una pequeña ciudad".

Entre las hipótesis, algunos dieron forma al objeto con base piramidal, en un análisis expuesto en Facebook por Michael Grave, en el sitio Explorador de los océanos.

El 12 de julio el grupo Exploradores Ocean X anunció que estaban partiendo a una segunda expedición. Tras su retorno el 24 de julio el equipo publicó que tenían aún demasiadas preguntas sin respuestas, "así que el equipo está planeando más viajes con Ancylus (la nave) en el futuro para tratar de resolver el misterio".

"Durante la última expedición, se confirmó que existe una cuña formada entre la parte superior (el círculo) y la parte inferior (base/pilar). Sin embargo, si las dos partes están completamente separadas o si la parte superior y la parte inferior son el mismo objeto no se ha aclarado", agregó el comunicado.

En julio, los buzos también encontraron un agujero de unos 25 centímetros de diámetro, aunque todavía no se sabe a dónde conduce. Además, encontraron formas circulares de piedras pequeñas que parecen haber sido colocadas como un collar de perlas, informa un reporte de NTD Televisión.

Una de las muchas dificultades, y la más grave que sintieron los exploradores al bajar, según explicaron al medio televisivo, fue la temperatura del agua.

"Nos fijamos en nuestro ordenador de buceo, el ordenador de mar para buceo profundo, y señalaba menos de un grado, lo que es bastante frío para un buzo; en realidad debería ser imposible"..."se convierte en hielo a cero grados, pero podría explicarse por el movimiento del agua", declaró Stefan Hogeborn, parte del equipo.

"Por otra parte, un fenómeno extraño ocurrió ... Un objetivo principal de la inmersión era el cine, sin embargo, la cámara dejaba de funcionar cuando se acercaban al objeto", agregó Stefan Hogerborn a NTD TV.


Fuente:  http://es.sott.net

No hay comentarios: