Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 6 de septiembre de 2012

Aparecen Más Líneas de Nazca: Fotos Tomadas desde el Espacio Jamás Vistas



Estas son algunas fotos tomadas desde el espacio, y que muchos nunca han visto, de las líneas de Nazca. Para los que nunca hayan oído hablar de las Líneas de Nazca, diremos que son el grupo de geoglifos más destacado del planeta. Están grabadas en la superficie de la arena del desierto de la pampa peruana. Las líneas, así como dibujos de animales, pájaros y motivos geométricos, se extienden a lo largo de kilómetros por el desierto. Solo pueden verse desde el aire o el espacio. 
Los historiadores explican que las líneas forman parte de rituales de adoración a sus dioses por los pueblos que habitaron la zona, para pedirle la fertilidad de los cultivos, etc. Como caminos sagrados para sus cultos, e invocar la ayuda de sus dioses. Pero qué pasa con las líneas rectas y simétricas de más de 50 kilómetros de longitud que no se ajustan a la simetría del terreno, según se descubrieron cuando la NASA lanzó sus imágenes Landsat. Estos geoglifos solo son visibles desde el espacio. ¿Quien tenía la tecnología para hacerlas, si solo se ven desde el espacio? Según mediciones del carbono 14, la fecha de la confección de las Líneas de Nazca rondarían el 500 o 600 D.C. Juzguen Ustedes.












 Imágenes cortesía: Priyadarshni [/ II]


No hay comentarios: