Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 27 de agosto de 2012

¡VICTORIA! Familia de Canada le Gana el Pulso al Estado


Una familia canadiense le ha ganado el pulso al estado. Los hechos acontecieron hace algún tiempo cuando una familia decidió crear una huerta en su pequeño jardín; allí sembraban sus hortalizas, verduras y pequeños frutos. La familia argumenta que es una manera de comer sano, sobrellevar mejor la crisis y, además, el jardín era más bonito, también la familia ayudaba a sus vecinos, y regalaba el sobrante de lo que cosechaba. Pero por alguna razón a las autoridades esto no les interesa, además de no querer que la gente siembre su propia comida y les exigió que quitaran la huerta, denunció a la familia, y los llevó a los tribunales. ¿Por qué ese interés de los gobiernos para que la gente, las familias, no produzcan sus propios alimentos? ¿Por qué quieren que compremos los venenos y piensos que nos venden las grandes multinacionales de la alimentación?


Ahora los tribunales les ha dado la razón a la familia, y en su jardín pueden hacer lo que quieran y sembrar lo que deseen sin que nadie se lo pueda impedir. VICTORIA del pequeño ciudadano sobre las grandes corporaciones. 

Vídeo, paso a paso, de la magnífica huerta: Suerte para esta familia, y todos deberíamos hacer lo mismo, al menos los que tengan jardín.

No hay comentarios: