Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 6 de agosto de 2012

Los Cristianos Están Siendo Perseguidos Nuevamente

PASTOR DE ARIZONA ES ENCARCELADO POR PREDICAR LA BIBLIA DENTRO DE LA INTIMIDAD DE SU CASA

El pastor Michael Salman está hoy en prisión después de que su casa fuese tomada por asalto por más de una docena de swat. El delito que se le imputa es el de predicar la Biblia en su propiedad.
Michael deberá permanecer en prisión 60 días por culpa de sus creencias. Parece ser que este es otro golpe contra los cristianos que últimamente están siendo perseguidos por seguir fieles a sus creencias. Al parecer, según los datos consultados, es ilegal predicar el cristianismo en la intimidad del hogar dentro de los límites de la Ciudad de Phoenix; no obstante sí puedes hacerlo si la zona está registrada como iglesia. Ahora bien, si te reúnes con amigos y familiares cristianos, o no,  y sale la conversación bíblica, no puedes continuar con la conversación porque cometerías un delito; ¡increíble! Según parece debes tener una licencia para hacerlo, o lo que es lo mismo, pedir que te marquen como si ser cristiano fuese un estigma. Por lo que estamos viendo, ahora los cristianos en U.S.A. están siendo tratados igual que terroristas o traficantes de drogas, echando tu puerta abajo y esposándote como un vulgar delincuente. Juzguen ustedes.


Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros (Mateo 5:9-12).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pero este absurdo es cierto?...ya se que los norteamericanos nos tienen acostumbrado a mil y un sinsentidos y a toda clase de tropelias, pero es que lo de esta noticia ya se escapa a lo inimaginable....y mas en una nacion en donde tenia entendido que la lectura de la biblia esta muy arraigada a causa del protestantismo.
RAFAEL ANTONIO