Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 24 de agosto de 2012

La BBC Censura Vídeo en el que se Muestra Como Rebeldes Sirios Utilizan a Prisionero de Guerra Como Terrorista Suicida

Ayer la BBC informó sobre los rebeldes sirios (en realidad para mi son terroristas, o mercenarios pagados por todos saben muy bien por quien), y como utilizan  prisioneros como terroristas suicidas. Periodistas del New York Times estaban pasando unos días con los rebeldes sirios. Durante ese tiempo, los rebeldes capturaron a un miembro del pro-Assad Shabiha grupo militante. En el video se ve como tratan j prisionero bien y con respeto, pero sólo para engañarlo,  para que conduzca un coche bomba hasta el puesto de control del ejército sirio.

El video fue publicado en el siguiente enlace: BBC

Headline era "rebeldes sirios intenta utilizar preso por atentado suicida", pero como se puede ver, se elimina muy rápidamente. Sin embargo algunas personas fueron lo suficientemente rápido para descargar el video y compartirlo en Internet.

 Aquí está el video:
Lo más gracioso de todo es que estos terroristas, o mercenarios, como quieran ustedes llamarlos, que actúan de manera inhumana y que no respetan a nada ni a nadie, y menos a ni ninguna ley, dicen luchar por las libertades y contra un regímen tiránico, y luego ellos tratan así a los prisioneros de guerra, están finaciados por Francia:


También Alemania y Reino Unido les ayuda, aquí enlaces:
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/51879-espias-alemania-reino-unido-suministran-datos-inteligencia-rebeldes-siria

Advierto que el siguiente vídeo es muy fuerte, y puede herir su sesibilidad. Esta gente son a los que nuestros gobiernos están ayudando con el dinero de nuestros impuestos, a simples terroristas y salvajes.
Video: Arrojan cuerpos de empleados sirios de correos desde una azotea
Juzguen ustedes.

No hay comentarios: