Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 10 de agosto de 2012

ESTADO GRIS

Estás a punto de experimentar uno de los trailers de películas más aterrador que hayas visto nunca, lo que lo hace tan temible es que podría muy bien convertirse en realidad en un futuro no muy lejano:
el mundo está sumido en un torbellino de  preguerra, desastres geológicos y el colapso económico mundial, mientras que los estadounidenses siguen sumergidos en una falsa ilusión de seguridad e inmunidad. Las libertades y derechos se venden a la seguridad privada, el gobierno federal, hinchado por el poder, decide eliminar la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial.
Los estadounidenses viven en cuarentena, en distritos militarizados, lo que la convierten en una población bajo el control tiránico.
Se inicia actos de terrorismo, la policía estatal impone la ley marcial, la guerra, las detenciones, los internamientos, el hambre, la opresión, la violencia, la resistencia - estos son los nuevos términos por los que los americanos definen su existencia: vecino contra vecino, el valor del dólar se hunde a cero, los suministros de alimentos se agotan, y todo el mundo es automáticamente sospechoso de terrorismo.  Hay detenciones, desapariciones, bioataques; los ataques biológicos. Se inician las ejecuciones públicas para aquellos de los que se  sospecha son disidentes; y aparecen, lo que ahora son rumores, campos de concentración en suelo americano.
Este es el telón de fondo de una historia en desarrollo de la resistencia americana. Las milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones en masa de los militares como verdaderos patriotas que tratan de agruparse en torno a la Constitución y defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia de los oprimidos que  serán capaces de una resistencia organizada.
Es un momento de transición, el cambio de alianza, del despertar de las masas y la ejecuciones en masa. Se trata de una tormenta inminente, una mañana gris, que pone en entre dicho décadas de un exceso de comodidad y complacencia, y los estadounidenses se despierta en una patria ocupada. 

Por lo que sé, es que esta película está teniendo problemas para estrenarse en los cines, no interesa que vea la luz pública. Esto que sigue es un traducción automatica que aparece con el trailer.

"Lo que acabamos de ver es un trailer conceptual que ha sido financiado por donaciones. Para obtener más información acerca de cómo usted puede ayudar a hacer de este un cuadro completo de movimiento soplado, aprender más sobre el esfuerzo de la película:

ESTADO GRIS ha sido un esfuerzo de dos años de David Crowley, Heil Mitch, y Mason Danny. El paquete de concepto ha sido producido por este trío básico, mientras que la utilización de las generosas contribuciones de los mejores en el cine de Minnesota y la comunidad de actores.

Sabemos que esto es una historia que no debe ser contaminado por grandes intereses corporativos en dólares, por lo que nuestra intención es mantenerlo un proyecto independiente. Sin embargo, tampoco pondrá en peligro el alcance necesario de la historia, limitándola a un presupuesto mínimo. Es por eso que necesitamos su ayuda para contar la historia ESTADO GRIS en un nivel que cumple y excede todos los estándares de Hollywood.

You can visit this web site for more information about how you can help. Also check out the Gray State Youtube channel.

No hay comentarios: