Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 26 de agosto de 2012

¿El Ejercito Peruano a Capturado un Mothman (Hombre Polilla)?

El ejército del Perú ha capturado algo verdaderamente horrible este animal como pueden observar en la fotografía parece ser un murciélago gigante, es un animal demasiado extraño. Aparentemente este animal suele asustar a muchas personas que caminaban por zonas del Perú y otros lugares de América Latina, se dice que puede ser el Chupa Cabras.

El chupacabras, es un animal que se caracteriza por atacar a animales de diferentes especies, ubicadas en zonas ganaderas y rurales. El mito tuvo su origen en la isla de Puerto Rico. Se cuenta que existe en América Central y América del Sur, en países como Costa Rica, México, Perú, etc.

Se podría decir que el chupa cabras es un ejemplo verdadero de una especie de murciélagos gigantes que en muchas ocasiones se han encontrado en Indonesia.

Fuente:
http://es.sott.net

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que pinche estupidez, ese es un zorro gigante, una especie de murcielago, esta foto capta una atrocidad realizada por el ejercito de no se que pais pero peru no es, esos zorros son de asia del sur

ElPeruvian dijo...

LOS SOLDADOS DEL EJERCITO PERUANO ESTÁN PREPARADOS PARA DEFENDERSE ANTE CUALQUIER AMENAZA!!! ¡¡¡VIVA EL PERÚ !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y ¿ de que porte es el Cuchillo entonces?

al parecer se trata de un montaje!!

Anónimo dijo...

el ejercito de Peru lo que son, unos ignorantes, eso es un zorro volador.....
puta panda de animales incultos haciendo esa atrocidad a un pobre animal por vuestra puta incultura.. así tenéis el país que tenéis.....