Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 12 de julio de 2012

Una lista de casos de muertes sospechosas conectados con la administración Obama

 Numerosas Muertes Sospechosas Rodean la Administración Obama. (Traducción Automática).

 Parece que muchas administraciones han tenido "muertes sospechosas" conectados a ellos, y Obama no es diferente. Después del asesinato de Kennedy, la gente estaba cayendo como moscas. Muertes sospechosas en torno a la administración de Clinton como un libro abierto, pero por supuesto no hay manera de verificar que estas personas fueron asesinadas a manos de los políticos. Todos ustedes recuerdan Vincent Foster --- ¿Y qué tal Susan Coleman, quien al parecer tuvo un romance con Clinton y fue encontrado muerto a tiros y 7 1/2 meses de embarazo?

Lo que los asesinatos y muertes sospechosas alrededor de la Administración de Obama? Todo esto es pura especulación, por supuesto, pero siempre es interesante leer sobre las piscinas de la muerte que rodean nuestra política de América corruptos.

Andrew Breitbart - Murió de un ataque masivo al corazón, caminar por la calle a altas horas de la noche, solo, en la oscuridad de aproximadamente una semana antes de que él iba a producir cintas de las actividades extremistas de Obama en la universidad. Más especulación: Breitbart: "Espera 'hasta que vea lo que ocurre 01 de marzo", Tomas de Muestra Breitbart Obama juntarse "con los terroristas ..... El sheriff Joe Arpaio: Yo hablé con Andrew Breitbart poco antes de morir ...... Un testigo habla sobre la escena de muerte de Andrew Breitbart ... El color de la piel de Breitbart descrito como de color rojo brillante. ... Fue Andrew Breitbart asesinado ... Más especulaciones asesinato: Fue asesinado Andrew Breitbart .......... forense: Breitbart murió de paro cardíaco ... * Christopher Lasseter, desaparece ..... testimonio de Breitbart la muerte se desvanece-Sigue la desaparición sospechosa de los miembros del equipo forense (posiblemente en la clandestinidad para evitar a los periodistas), .... Testigo Breitbart: Cayó como saco de ladrillos Describe la banda blanca gruesa 'alrededor de la frente con la muerte.

Michael Cormier - técnico de respetada forense para el forense del condado de Los Ángeles murió en circunstancias sospechosas en su casa en Hollywood del Norte 20 de abril, causa el mismo día que Andrew Breitbart de la muerte se hizo finalmente público. Los médicos forenses en Los Angeles están investigando la muerte de una posible intoxicación ...... teóricos de la conspiración grito en el cielo después de que Andrew Breitbart de 'forense' muere de envenenamiento por arsénico ....-Policía desacreditar teorías que relacionan Breitbart, LA muertes forense Tech.

Donald Young-abiertamente gay, amigo de Obama en Asesinado en la iglesia de Trinity en Chicago ...-testigo clave en el caso de Obama el fraude de pasaportes - Informe del vídeo: Obama-el asesinato de Donald Young (24 de diciembre de 2007) ......... . Todos los 3 miembros homosexuales de la Trinidad de Obama Iglesia asesinado en 6 semanas.


Jaime Zapata - Seguridad Nacional de Investigaciones Especiales del agente que fue asesinado en una emboscada. Apocalipsis que el Informe de Investigación del ICE sobre el embargo de armas Fast & Furious en Texas en agosto de 2010 fue firmado por Zapata. La especulación de que fue asesinado como parte de un encubrimiento del escándalo Gunwalker. (Nachumlist Gate Gunrunner archivos de escándalo aquí).

El juez federal John Roll McCarthy: - era el Jefe de Jueces de la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Arizona, asesinado por el pistolero misma atacando Gabrielle Giffords. Teoría de que la decisión prelimiary Roll en "Estados Unidos de América v $ 333,520.00 en los Estados Unidos de divisas y otros" (Número de caso: 4:2010 cv00703 Archivado: 30 de noviembre de 2010) fue la causa por el asesinato y que el tirador usó el tiroteo masivo como cobertura para el gobierno - Reclamación:. Giffords golpeó un asesinato: el objetivo real de Juez del rollo.

Steve Bridges muere a los 48 - Imitador que ofendió 0bama ... Steve Bridges como el Presidente Obama - agosto 2011 .... Al parecer, murió de causas naturales ...

Las muertes de Seal Team Six ... que nunca volaría una compañía entera en un helicóptero solo.

Robin Copeland, de 46 años, 11/04/2011: ex funcionario del Departamento de Energía que participaron en varios programas de desarme importantes, murió de repente.
Matt Simmons, un banquero de inversión y la denunciante en el derrame de petróleo petrolera británica. Murió repentinamente en su casa de un ataque cardíaco a la edad de 67 años. La necropsia practicada por la oficina del médico forense del estado llega a la conclusión de que Simmons murieron ahogados accidentalmente "con las enfermedades del corazón como un factor contribuyente." La especulación de asesinato: los asesinatos cometidos por un ataque al corazón inducido y el cáncer.

Kam Kuwata - fue encontrado muerto dentro de su casa de Venecia después de un amigo - que se trate de que no había oído hablar de él por unos días, la policía alertó. Consultor político en California. Información privilegiada Democrática. Es posible que el asesor de Obama que se refiere el Informe del Ulster: el comportamiento de drogas alega se ve extraño inducida por Obama durante la campaña del 2008:. "La línea de tiempo preocupante" .... La muerte de un operativo político - La línea de tiempo Preocupante ...

Bill Gwatney, un amigo cercano de Bill y Hillary Clinton y un delegado de Clinton super en una próxima convención en Denver, y fue baleado fatalmente en 2008. Tirador tenía un post-it con un número de teléfono de misterio. ¿Obama asesinar a los delegados de Clinton? Bill Gwatney y Stephanie Tubbs Jones?

Stephanie Tubbs Jones: apareció muerto el cerebro en 2008. El representante demócrata Stephanie Tubbs Jones, de Cleveland, un delegado estupendo y uno de los más prominentes partidarios negros de Hillary Clinton, fue encontrado inconsciente en su coche también: ¿Obama asesinar a los delegados de Clinton? Adicional: el productor de Hollywood Bettina Viviano: Bill Clinton, directamente me dijo que Barack Obama no Elegibles - .... las amenazas de muerte del Caucus (audio) ... también se informó de Jerome Corsi en WND: partidario de Hillary Obama incontables historias de horror acusaciones de intimidación, la manipulación, la muerte súbita


Madelyn Payne Dunham: abuela de Obama, murió 2 días antes de la elección general. Voló hasta verla durante una hora - solo. No hay registros. Cremado inmediatamente, cenizas dispersas.

El teniente Quarles Harris Jr. - Un testigo clave en una investigación federal sobre la información del pasaporte robado del Departamento de Estado fue fatalmente baleado en frente de una iglesia del distrito

Christopher Kelly se suicidó, bajo la presión de testificar contra el ex gobernador Rod Blagojevich

John Wheeler-ex candidato presidencial y el Pentágono ayudante de John Wheeler III, fue encontrado en un basurero de Delaware. Teléfono celular de Wheeler descubrió - Causa de la muerte puesto en libertad en caso de Wheeler, un traumatismo cerrado la fuerza - Teléfono Wheeler célula que se encuentra en un taxi - Su familia quiere que la información - John Wheeler fue asesinado por un sicario en un asesinato selectivo, su viuda ha afirmado - ¿Quién mató a Jack Wheeler?

Larry Bland y Spencer Nate: Otros dos miembros negros de la Iglesia de la Trinidad asesinados, al mismo tiempo - Informe: la madre del asesinado amante gay de Obama toma la palabra - Con Video

Beverly Eckert, Victima Continental Vuelo, 9/11 fue la viuda (VIDEO, DIAPOSITIVAS), fue en la Casa Blanca con Barack Obama, parte de una reunión que el presidente tenía con los familiares de los fallecidos en los atentados de 2001

Michael Scott - Aunque la muerte de Chicago presidente del consejo escolar Michael Scott había sido considerada un suicidio por la oficina del Condado de Cook médico forense, la policía de Chicago se caracteriza el caso como una investigación de la muerte, y no llegó a la conclusión de que la muerte de Scott fue un suicidio-fue citado a declarar ante un gran jurado federal en busca de las prácticas de admisión de las escuelas de elite de Chicago. -También estaba bajo escrutinio durante los Juegos Olímpicos relacionados con transacciones de bienes raíces.


Para más información, consulte las fuentes:
www.nachumlist.com ...
http://www.abovetopsecret.com/

1 comentario:

Maria dijo...

Estamos en la batalla final entre ntro Padre Dios Todopoderoso y Lucifer, el angel caido que se revelo contra El, y que en su soberbia quiere ser igual a Dios. El mundo ha ido cayendo en su trampa y apenas queda nadie que ame al Dios verdadero. Todo lo que esta pasando esta profetizado. Ahora el Cielo nos da El Libro de la Verdad, para prepararnosy protejernos y para ponernos a salvo de todos los planes que estos demonios quieren llevar a cabo mediante el NOM y el Anticristo que dirige a sus seguidores. www.elgranaviso-mensajes.com Los mensajes de Jesus a la humanidad y las herramientas para la lucha.