Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 29 de julio de 2012

Un Hombre es Sentenciado a 30 Días de Carcel y 1.500 Dolares de Multa por Recoger el Agua de Lluvia: Increíble

Parece surrealista y de ficción pero no lo es... Esta es la prueba que estábamos esperando para demostrarles que somos esclavos de los poderes fácticos y del gobierno mundial en la sombra, pues tenemos que pagar para vivir en este mundo. Alimentos, agua, vivienda etc. y por existir. Pronto, ya lo veréis, tendremos un impuesto por respirar, lo único que de momento aún es gratis, pero todo llegará, el impuesto por respirar aire: los que tengan dos pulmones pagarán un plus o suplemento por solidaridad por el que solo tenga un pulmón. 

 Esto parece una parodia, pero no lo es, sobre las normas del agua del tratado que está realizando las Naciones Unidas:  Las leyes sobre los derechos de acceso al agua.  Y todos los gobiernos incompetentes se han puesto de rodillas ante las Naciones Unidas en esta ley. Van a reclamar la propiedad sobre todos los estanques, ríos y lagos, así que si llueve no puede recoger esa agua, porque se supone va a ir a los estanques, ríos y lagos,  y si usted recoge un cubo de agua de lluvia cometerá un delito. Técnicamente eso es lo que acaba de hacer aquí el señor que han encarcelado.  Prepárense para el intento de la ONU para tener autoridad única sobre todo el agua del planeta.  Esta es la noticia y su fuente:
 **** Un hombre rural de Oregon fue sentenciado el miércoles a 30 días de cárcel y más de $ 1,500 en multas, porque tenía tres depósitos en su propiedad para recoger y utilizar el agua de lluvia. ****
Fuente:
 http://cnsnews.com/news/article/oregon-man-sentenced-30-days-jail-collecting-rainwater-his-property

No hay comentarios: