Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 16 de julio de 2012

El Programa "60 Minutos" Informa Sobre los Peligros del Azúcar

Si usted no ha visto este video, por favor programe 20 minutos para verlo, ya que disfrutara de este especial del programa de televisión 60 Minutos confirmando los peligros del azúcar.



En una noticia revolucionaria, el programa 60 Minutos informa que la nueva investigación proveniente de una de las instituciones más respetadas de Estados Unidos, está descubriendo que el azúcar es una toxina que puede causar las principales enfermedades crónicas como la obesidad, enfermedades del corazón y cáncer.

Esto es un escándalo para las personas que no se dan cuenta que a pesar de que ellos no la agregan a sus alimentos, el azúcar oculta, incluyendo el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), se encuentra en casi todos los alimentos procesados, desde yogures hasta salsas, panes y bebidas gaseosas .

Aunque algunos expertos alegan que "el azúcar es azúcar", las personas sometidas a pruebas en ensayos clínicos rigurosos que fueron monitorizados 24 horas al día, y que consumieron JMAF, desarrollaron factores de riesgo más elevados de enfermedades cardiovasculares en un periodo de dos semanas.

Otros estudios indican que si usted limita el consumo de azúcar, sin importar la forma de azúcar, disminuirá las posibilidades de desarrollar cáncer, incluyendo cáncer de mama y de colon.

Lo que es aún más sorprendente es que un creciente número de estudios también muestran que entre más azúcar consuma, menos satisfecho estará.

Leer más:
 http://es.sott.net/articles/show/14568-El-Programa-60-Minutos-Informa-Sobre-los-Peligros-del-Azucar

No hay comentarios: