Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 11 de julio de 2012

Obama Toma el Control de Todos los Sistemas de Comunicación del País Mediante una Orden Ejecutiva

El presidente Obama ha usurpado todas las formas de comunicación disponibles para el uso y la discreción del gobierno de los EE.UU..

Bajo la Orden Ejecutiva (OE) , Asignación de Funciones de Seguridad Nacional y Preparación para Emergencias de comunicación, Obama ha permitido al Poder Ejecutivo para controlar las comunicaciones en toda la "posible en todas las circunstancias para garantizar la seguridad nacional, gestionar de forma eficaz las situaciones de emergencia, y mejorar la resistencia nacional".

La radio y los sistemas de comunicaciones por cable "de todos los niveles de gobierno, los sectores privado y sin fines de lucro, y el público debe informar sobre el desarrollo de la seguridad nacional y preparación para emergencias (NS / EP) Las políticas de comunicación, programas y capacidades."

Las empresas de telefonía celular como Sprint propiedad de Boost Mobile ha lanzado mensajes a sus clientes sobre la asignación del gobierno de EE.UU. de las comunicaciones de sus teléfonos en el capricho del Presidente. En un mensaje de texto a los clientes, Boost Mobile, dijo que: ". . . podrás recibir alertas de emergencia nacionales y locales directamente en el teléfono. "

Ya en 2011, Hillary Clinton, admitió que el gobierno de los EE.UU., a través de los medios de comunicación, está perdiendo su "guerra de información" con el público estadounidense. Como medios alternativos de comunicación se vuelve más frecuente, la propaganda debe ser tomado a un nivel superior con el fin de mantener a las masas a bordo con las agendas del gobierno de EE.UU..

Danny Schechter, director de cine y periodista de investigación, explica que el MSM no pueden competir con los medios de comunicación alternativos.

Schechter dice que "Estados Unidos se siente a la defensiva, porque ya no pueden" monopolizar los pensamientos de los ciudadanos en el país y en el extranjero. Desde el gobierno de EE.UU. cree que "su punto de vista es el único punto de vista" estos nuevos medios de noticias son "extremadamente perjudicial" a la purveyance EE.UU. continua de la propaganda.




Fuente: http://theintelhub.com/

No hay comentarios: