Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 12 de julio de 2012

Nuevo Caso Zombi en Florida

ST. AUGUSTINE — Otro caso de zombies, esto ya se está descontrolando.  
Según se lee en CNews:
Un hombre desnudo en Florida saltó de un tejado y mordió a otro hombre, arrancándole  un pedazo de carne del estómago, en la madrugada del sábado, según fuentes policiales.  La policía de San Agustín dice que recibieron una llamada a las 4:30 am cuando un hombre fue visto destrozando los muebles de un jardín. A continuación, supuestamente, se subió a un techo y saltó sobre el capó de un camión. La policía dijo que dos residentes de la casa se despertaron al oir el alboroto y fueron a investigar, pero el hombre los abordó y mordió a uno de ellos en el estómago, pero ya habían avisado a la policía.
Se precisaron cinco oficiales de policía y varias armas Taser para someter al zombi, durante el arresto tres agentes fueron mordidos por el zombi, según fuentes policiales.
Fuente:  http://theintelhub.com/2012/07/11/man-bites-chunk-from-another-humans-stomach/


Las autoridades, previendo lo que se avecina, ¿un apocalipsis zombi?, han comenzado a realizar seminarios de concienciación ciudadana y protocolos específicos de contención zombi, para prepararse para lo peor. Juzguen ustedes. 

 

1 comentario:

Alma dijo...

INVENTOS DE LA ÉLITE, QUE COÑO ESTARÁN PROGRAMANDO