Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 9 de julio de 2012

La Plaga Zombie se Extiende a Otros Países



La Plaga Zombie se Extiende a Otros Países
Ya no solo se reduce a Estados Unidos las noticias sobre zombis, ahora comienza a llegar de otras partes del planeta.. ¿Se está extendiendo la plaga zombie? ¿Ha llegado el apocalipsis? 

Mujer Zombie Atemoriza el norte argentino

 La noticia generada en un periódico de la ciudad fronteriza de Yacuiba, que versa sobre la supuesta aparición de una mujer caníbal del Chaco boliviano en la zona de frontera con la República Argentina ha despertado miedo en nuestra población, según afirman varias radios FM de frontera.

La cuestión ha generado una "psicosis colectiva" en las madres y de manera especial en los niños, afirmaron ayer distintas radios de Salvador Mazza y de la ciudad de Tartagal.

El rumor comenzó a circular el martes pasado pero ayer ya provocó entre los niños que asisten a la escuela un gran temor, debido a que se supone que la mujer caníbal se encuentra en nuestro territorio.

La historia

Por un lado, algunas fuentes de medios bolivianos sostienen que se trataría de una mujer procedente de una comunidad indígena que habría entrado en estado de locura o estaría poseída y en su insanía se habría "devorado a su esposo e hijo", nada menos.

Por otro lado, consultada sobre el tema la periodista Estvetlana Ortiz, de Villa Montes, manifestó al diario El Chaqueño de Yacuiba: "¡Sí escuché que se trataría de una mujer que es de tez blanca, pero que no procedería de una comunidad indígena, sino que más bien parecía que estuvo detenida en Camiri (población boliviana) pero que no hay certeza de lo que se viene diciendo", concluyó.

Ante esta situación, el comandante de Frontera Policial, Luis Cardozo Castillo, informó que solo se trata de comentarios, que no hay nada cierto al respecto. Sin embargo en la mayoría de los medios de comunicación en horas de la mañana del martes, señalalaron que habría indicios de la existencia de una mujer caníbal, donde textualmente señaló que: "Inteligencia está en la búsqueda de una mujer de contextura delgada que estaría asentada entre Villa Montes o Yacuiba, por ese motivo doblaremos los controles en Campo Pajoso", según relata el periódico boliviano.

La consulta se extendió, según la prensa de aquel país, al teniente coronel Miguel Ángel Villarroel, subcomandante de Villa Montes, quien explicó que no había nada de cierto que solo eran especulaciones.

Por otro lado, Aldo Cuéllar, periodista de la misma localidad, también fue consultado y manifestó que esta situación alarmó a la población villamontina y al igual que en Yacuiba, los niños estaban muy temerosos por lo que se venía especulando, sin embargo dijo que la versión oficial la tenía el comandante de Frontera de Villa Montes, el coronel Enrique Nogales, con quien el diario boliviano no pudo contactarse.

En tanto, nuestro corresponsal en Salvador Mazza confirmó la psicósis que generó la noticia que tiene origen en el lado boliviano. Al respecto dijo que consultó una alta fuente policial de la ciudad fronteriza y que ésta le aseguró que lo de la mujer caníbal es vox populi pero que no hay certeza de que exista y menos que se encuentre en territorio argentino, sin embargo aclaró que si alguien tiene sospechas o temor, antes de cualquier acción debe consultar inmediatamente con la policía que se encuentra alertada por esta noticia que se diseminó en cuestión de horas y atravesó la frontera esparciendo pánico. 

Zombis en China 

Brutal ataque de un zombie en China

 Fue en la ciudad de Wenzhou, al sudeste del país, que es el principal productor de la droga caníbal. El atacante estaba borracho y no se descarta que la haya consumido.




El canibalismo sigue aterrorizando al planeta. Esta vez ocurrió en China. Fue un almuerzo de varias horas. Hacía mucho tiempo que los amigos no se veían, así que querían celebrar. Dong, un conductor de autobús, no paró de tomar alcohol. Se fue solo, a pesar de las advertencias de sus amigos, que no lo veían bien.

Caminó muchas cuadras, hasta que la locura lo invadió. Empezó a correr por una avenida, evadiendo los autos. Buscaba una presa. Hasta que encontró a Du. Se detuvo en frente de su auto y ella frenó para no atropellarlo. Dong se subió de un salto al capó y, dando aullidos y alaridos, empezó a destrozarlo con sus puños.

Ante la desesperación, Du salió corriendo. Pero apenas llegó a hacer unos metros, porque el conductor volvió a dar un salto bestial y le cayó encima. Ahí mismo, mientras los autos y los transeúntes pasaban, empezó a comer su postre.

Le había devorado parte importante del rostro cuando las primeras personas acudieron en ayuda de la víctima. Pero poco podían hacer ante su descomunal fuerza. Sólo la policía logró detenerlo.

Du fue trasladada a un hospital. Ya no tenía labios ni nariz y los médicos aseguraron que necesitará cirugía plástica para que le reconstruyan el rostro, como ocurrió con Ronald Poppo, el indigente estadounidense al que le arrancaron la cara a mordiscos.

Detienen a hombre que vendía carne humana como de avestruz en China

En otro lugar de China la policía detuvo a un hombre que vendía restos humanos como si fueran carne de avestruz en un mercado de China. Se sospecha que el sujeto asesinó a 11 adolescentes que desaparecieron en años anteriores.

El siniestro hombre se identificó como Zhang Yongming, de 56 años, quien ya había sido condenado a muerte por asesinato en 1979, pero salió en libertad gracias a las reducciones de pena.

Las autoridades descubrieron que dentro de la casa del 'Monstruo caníbal' se encontraba el teléfono móvil y una tarjeta de crédito de una de sus víctimas. También hallaron un frasco donde guardaba los ojos de los cuerpos.

Según los medios locales, Zhang desmembraba, incineraba o enterraba las partes de los cuerpos que no le servía para su macabro negocio. Asimismo, alimentaba con los restos a sus perros o los guardaba dentro de bolsas de basura.

Fuente: http://es.sott.net/

No hay comentarios: