Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 9 de julio de 2012

LA NASA COMUNICA OFICIALMENTE LA EXISTENCIA DE LOS PORTALES ESPACIO-TIEMPO

La NASA finalmente admite que lo que antes se consideraba ciencia ficción es ahora una realidad. Un reciente anuncio de la NASA de una sonda próxima llamada MMS estudiar estos portales espacio-tiempo.
Espacio-Tiempo portales se han hablado durante décadas en la ciencia ficción y los medios de comunicación alternativos comunidades han presentado muchas teorías sobre su existencia. . Algo me dice que algún día pronto la NASA admite que Crop Circles son, en realidad hecho por la tecnología extraterrestre -, pero estoy divagando.
El artículo publicado el 29 de junio en el sitio de noticias Ciencia de la NASA comienza,
"Un tema favorito de la ciencia ficción es" el portal ", una apertura extraordinaria en el espacio o el tiempo que se conecta a los viajeros a reinos lejanos. Un buen portal es un atajo, una guía, una puerta hacia lo desconocido. If only they actually existed…. Si tan sólo existiera en realidad ....
Resulta que lo hacen, más o menos, y un investigador financiado por la NASA en la Universidad de Iowa ha encontrado la manera de encontrarlos. "
En el artículo, la Universidad de Iowa físico del plasma Scudder Jack describe los portales como X-puntos o regiones de difusión electrónica. "Él va a decir: "Son lo lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol, 93 millones de Kilómetros de distancia".

Leer artículo completo: 
 http://aliendigest.com/2012/07/06/nasa-concedes-space-time-portals-exist/
Fuente:http://theintelhub.com/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amaizing

Anónimo dijo...

es que, no puede ser....

Unknown dijo...

si puede ser y solo pasa cuando hay un cambio en el espacio tiempo