Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 1 de julio de 2012

Guerra secreta en el espacio - ¿Encubrimiento de la NASA?

Durante la misión STS-48 de la NASA - 15 de Noviembre de 1991 - mientras el transbordador espacial Discovery de la NASA orbitaba el planeta Tierra, una de sus cámaras registró una secuencia de imágenes de un objeto circular desplazándose (¿OVNI con seres alienígenas?) junto a lo que parece ser un haz de luz (¿rayo de la muerte?)que aparece repentinamente debajo de la línea del horizonte causando que el objeto súbitamente realice un giro y acelere. Inmediatamente después observamos otro objeto que sale de la atmósfera a una gran velocidad como si fuera un misil u otro ovni desde la superficie terrestre.

¿Existe una guerra secreta en el espacio? Hay científicos respetables que creen que algo anda mal con los objetos filmados por la NASA. ¿Qué es ese súbito haz de luz que hace que el objeto se pierda en el espacio?

"Si eres un escéptico es fácil hacer caso omiso. Pero si estás abierto de mente y ves esto, entonces hay algo raro en él", dice el Dr. Mark Carlotto.

El Dr. Mark Carlotto tiene 20 años de experiencia llevando a cabo procesamiento de imágenes visuales para investigaciones científicas. Esto es lo que él y otros tuvieron que decir al ver algunas de las imágenes tomadas por los astronautas en el espacio.

"Lo estudié extensamente en un período de al menos dos años."dice Jack Kasher, Ph.D, profesor de física en la Universidad de Nebraska en Omaha, que trabajó durante casi diez años en el desarrollo de la investigación en el sistema de defensa de Star Wars de la atmósfera superior.

El análisis del Dr. Mark Carlotto llegó a la conclusión de que el OVNI filmado por la NASA no puede explicarse como un fenómeno natural. "Estos no son vídeos tomados por alguien en su patio. Estas son tomadas a bordo de la nave espacial. Por lo tanto la integridad de los datos no puede ser cuestionada.

La explicación de la NASA de lo que estamos analizando aquí son partículas de hielo alrededor del transbordador, pero si se mira con más cuidado no tiene ningún sentido. Si hubiera un disparo de propulsor, cuando un disparo de propulsores se produce la orientación de la nave espacial debe cambiar, muy ligeramente, pero no vemos ningún cambio en el movimiento aparente de las estrellas.

Esto indica que la actitud del transbordador no ha cambiado desde el disparo del propulsor ", dice el Dr. Mark Carlotto. [ver informe completo]

El siguiente vídeo es la secuencia original de la NASA donde se ve el objeto no identificado filmado por los astronautas a bordo del transbordador espacial Discovery junto con una luz brillante que aparece de repente y hace que el objeto se pierda en el espacio. (evento 1:28 segundos).
Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/06/guerra-secreta-en-el-espacio.html

No hay comentarios: