Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 6 de julio de 2012

Extraña Encuesta en EE.UU.

04 de julio 2012

En una encuesta reciente realizada por el National Geographic Channel, los estadounidenses prefieren a Obama sobre Romney para manejar una invasión extraterrestre. El 68% de los encuestados dicen que Obama se ocuparía mejor de una invasión extraterrestre que su oponente Romney.

En un extracto de The Huffington Post se lee:
La encuesta nacional a medido diferentes puntos de vista sobre los extraterrestres, y se encontró que el 36 por ciento o más de un tercio de los estadounidenses, creen que los ovnis existen . De hecho, el 11 por ciento (más de uno de cada 10) están seguros de haber visto un OVNI con sus propios ojos, mientras que el 20 por ciento (uno de cada cinco) conoce a alguien que afirma haber visto un platillo volador.
Y si los extraterrestres organizaran una invasión de nuestro planeta, cerca de dos tercios, o el 65 por ciento de los estadounidenses, cree que Obama sería la mejor persona para guiar la respuesta del país. Y ese punto de vista se sostuvo a través de ambos sexos, con un 68 por ciento de las mujeres y el 61 por ciento de los hombres que dicen Obama sería más adecuado para manejar una invasión alienígena.


Entre los estadounidenses más jóvenes, con edades entre 18 a 64 años, el 68 por ciento consideró que Romney no sería tan hábil en el caso de un ataque alienígena.


Sin embargo, no todo el mundo ve la visita de los extraterrestres como una amenaza.

Fuente: AlienDigest.com

No hay comentarios: