Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 5 de julio de 2012

Estados Unidos desarrolla rayo láser con energía suficiente para alimentar a una ciudad



Esta arma, como en star wars,  es capaz de neutralizar vehículos de combate, redirigiendo rayos de luz directamente a sus enemigos.

El ejército de Estados Unidos ha revelado su último desarrollo en campo de batalla; un arma de rayos láser con la energía suficiente para alimentar a una gran ciudad.

Este innovador instrumento lleva el nombre de LIPC (Laser-Induced Plasma Channel) y es capaz de neutralizar vehículos de combate, redirigiendo los rayos de luz directamente al enemigo.

El láser tendrá la capacidad de crear un canal de plasma energético en el aire, una especie de lente dirigido que permite la creación de un láser intenso que se puede mantener enfocado en un filamento.

Este cañón de LIPC podría ser capaz de eliminar los objetivos sin dañar aquellos que se encuentre a su alrededor y tendrá mayor potencia según la conductividad de sus objetivos. Por ejemplo, será más alta si su enemigo utiliza tanques o un aviónes.

La innovadora arma pasó sus primeras pruebas exhaustivas durante el mes de enero. En estos ensayos el LIPC produjo pulsaciones de energía que aunque duraron sólo billonésimas de segundos contuvieron más energía que la que se necesita en una gran ciudad. Todo ello utilizando al equivalente de 50 mil millones de vatios de potencia óptica.

Esta arma está aún en desarrollo y sus propios investigadores aseguran que continúan ultimando los detalles para sincronizar el LIPC con el alto voltaje y permitirle, a su vez, sobrevivir en condiciones extremas.
Fuente:  http://es.sott.net/

No hay comentarios: