Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 17 de julio de 2012

Documentos Desclasificados de Reino Unido Publicó que Tony Blair Fue Informado de Avistamientos de Ovnis

Cuando el Reino Unido publicó declassified UFO documents  hace unos días, los 25 archivos de casi 7.000 páginas incluye cómo:
El primer ministro Tony Blair había sido informado sobre avistamientos de ovnis en 1998.
El Ministerio de Defensa estaba preocupado por aviones militares se estrellan después de encuentros reportados con UFOs.UK
De Inteligencia de Defensa quería crear armas de poco conocidas plasmas atmosféricos.

"En aquel entonces, en 1998, si usted me había dicho que para el 2012, el Ministerio de Defensa se han dado a conocer casi todo lo que tienen sobre este tema, me he encontrado tan difícil de creer. Y, sin embargo, aquí estamos. Ellos tienen ", dijo David Clarke , consultor en el UK National Archives (visto en el vídeo de arriba) y profesor de periodismo en la Universidad de Sheffield Hallam.


Archivo DEFE 24/1987/1  es un Ministerio de Defensa 1998 de información para Blair después de autor Nick Redfern, escribió al primer ministro y le instó a que todos los ovnis Reino Unido informa a disposición del público. Solicitud de Redfern se produjo al mismo tiempo que Blair estaba a punto de crear la libertad de ese país de la Ley de Información.

"Parece que el Ministerio de Defensa decidió dar a Blair [visto a la derecha], una sesión informativa sobre los OVNIS porque la gente se va a empezar a hacer peticiones en virtud de la nueva ley," Clarke, autor de "Expediente OVNI", dijo a The Huffington Post .

"Tony Blair ha puesto dejado constancia en sus memorias que decir que la introducción de una Ley de Libertad de Información es la peor decisión que él nunca tuvo", dijo Clarke. "Se animó a la gente como yo, para empezar a bombardear a los distintos departamentos del gobierno con las solicitudes. Es por eso que decidió poner en libertad a los archivos OVNI, porque no podía soportar la presión que les estaban sometiendo. "

"Se les estaba costando un montón de dinero para responder a cada petición individual, y que estaban teniendo para hacer de troll a través de estos archivos."

Clarke dice que el número de personas que han iniciado sesión en el sitio web de los Archivos Nacionales , 3,8 millones de descargas, es más de lo que he tenido antes en cualquier otro tema.

Fuente:
http://aliendigest.com/2012/07/17/declassified-u-k-documents-released-reveal-tony-blair-was-briefed-on-ufo-sightings/

No hay comentarios: