Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 10 de mayo de 2012

ZeroN: Sistema de Levitación Magnética

Puede ser este sistema de navegación similar al que utilizan los ovnis para desplazarse. Juzguen ustedes.



Aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción, ZeroN existe y no tiene truco. Se trata de una pequeña bolita que flota en el el aire mediante un sistema de levitación magnética controlada por ordenador. El usuario puede agarrarla con la mano y moverla por el espacio, para dejarla en cualquier otra posición dentro de una zona predeterminada; el ordenador también puede moverla por ese mismo espacio.
El sistema cuenta con unos sensores ópticos que realizan el seguimiento de la bolita, donde también se pueden proyectar imágenes, haciendo que pueda servir como interfaz para interactuar con el ordenador, entre otras cosas. Se pueden simular trayectorias con la mano, estudiar cómo un objeto se desplaza u orbita alrededor de otro, colocarla sobre otros objetos y cosas así.
ZeroN es un invento del Media Lab del M.I.T, probablemente la cuna de las más avanzadas e impactantes nuevas tecnologías de las últimas décadas.
Fuente:  http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

No hay comentarios: