Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 7 de mayo de 2012

LUCASFILM PONE A LA VENTA SU NUEVO SABLE LÁSER. DICEN QUE ES CASI IDENTICO A LOS QUE PORTAN LOS JEDIS EN LA SAGA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS



Si quieres sentirte casi como un verdadero yedi estás de enhorabuena. Lucasfilm saca a la venta su nuevo sable láser. Si estás interesado en ser dueño de un sable láser, debe tener en cuenta que, si bien no es aún como los que salen en sus películas, que eran mortales, te agradará saber que los que se van a poner a la venta pueden hacer daño:
Por un lado, se recomienda que uses gafas de protección mientras lo estás manejando. "Va a causar graves daños a personas, animales y bienes", advierte el video.
Sí, habéis oído bien, lo admiten. Pero en su contra está el que no hace su característico ruido vwhoom. Pero se ve muy bien a la luz del día porque es increíblemente poderosa su luz. Dicen que lleva un sistema láser dotado de gravedad magnética para encenderlo y apagarlo tal como se ve en las películas, saliendo de la base cuando lo encienden los jedis y retrocediendo cuando lo apagaban. ¡Flipante! 

Aquí está el video promocional:

No hay comentarios: