Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 31 de mayo de 2012

Obama Fumaba Marihuana con 'Absorción Total'

El presidente de EE. UU. lideraba un grupo de consumidores de cannabis que competía por inhalar el humo sin soltarlo

El libro ‘Barack Obama: The Story’, escrito por el periodista David Maraniss, revela la afición del presidente estadounidense por la marihuana en su juventud, detallando su membrecía y liderazgo de un grupo informal de fumadores de porros.

En la biografía del mandatario estadounidense -que verá la luz este junio- el autor rastrea y profundiza en las peripecias del grupo de amigos de Obama, que se hacían llamar a sí mismos como la ‘Choom Gang’ (‘choom’ es una manera de referirse a fumar marihuana), e introducían nuevas tendencias en el modo de consumir cannabis.

En particular promovían y pusieron de moda la "absorción total", una "filosofía" que se basaba en "castigar" al primero que soltaba  el humo inhalado, imponiéndole "severas penalidades", y excluyéndole de la siguiente la ronda en que se pasaban el cigarro de marihuana.

Se trataba de fumar porros dentro de un coche con las ventanillas subidas, para poder así seguir aspirando el humo y aprovechar doblemente la sustancia.

El propio mandatario nunca ocultó que fumó marihuana en su juventud.  Así, en la autobiografía ‘Sueños de mi padre’, que Obama publicó antes de saber que acabaría presentándose a unas elecciones presidenciales, hasta llegó a reconocer que en algún momento de su vida probó la cocaína. Según ha confesado, cuando llegó a la universidad, dejó de fumar porros y empezó a vivir "como un monje". 
 
Fuente RT. Noticias

No hay comentarios: