Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 24 de mayo de 2012

Marca de la Bestia: Bilderberg Empuja a la Identificación Obligatoria de Internet para Europa


Aaron Dykes
 PrisonPlanet.com
 Miércoles, 23 de mayo 2012 

 Mientras la comunidad internacional ACTA tratado y los Estados Unidos CISPA la legislación están preparando el escenario para poner freno a la red de ancho del mundo, los tecnócratas están trabajando horas extras para tratar de definir su identidad y asegurarnos que todas sus actividades están bien supervisados y bajo control. 

 La Unión Europea se está moviendo para crear un sistema de identificación electrónica obligatoria para todos los ciudadanos de la UE que se llevarían a cabo en toda Europa para estandarizar los negocios tanto en línea como en persona, la autenticación de usuarios a través de un común "firma electrónica".  Un identificador único de autenticación que proteger el acceso a Internet, los datos en línea y la mayor parte del comercio.  Es nada menos que un intento de eliminar en un marco de sistema de la bestia, y un destacado asistente de Bilderberg está detrás del plan.

 Neelie Kroes, Comisaria es la Agenda Digital de la UE , y está introduciendo la legislación que espera que obligará a "la adopción de la armonización de la firma electrónica, e identidades-y los servicios de autenticación electrónica (EIA) a través de miembros de la UE." 

 El alcance de dicho sistema, por supuesto, ampliar con el tiempo, especialmente en lo que muchos países de la UE se han resistido a la invasión de un gran gobierno de los requisitos de identificación por motivos de derechos civiles, que aún hoy huelen a draconianas del régimen nazi "documentos por favor" las políticas que potenciaban sus otras vías de la tiranía.  De acuerdo con EurActiv.com , Neelie Kroes, más tarde "ampliar el alcance de la actual Directiva al incluir también los servicios auxiliares de autenticación que complementan la firma electrónica, al igual que los precintos electrónicos, la hora / fecha de sellos, etc", como los intentos de organismo supranacional a acorralar a más naciones en la participación.
 Este sistema de gran hermano se llevará a cabo en Europa primero y luego empujado en América del Norte y el resto del mundo, mientras el mundo se dio un codazo a paso a paso hacia una red de control total sin dinero en efectivo en el nombre de "comercio seguro y verificable", y de la Por supuesto, en el nombre de la "seguridad." No importa que el plan de invitar a la piratería y las falsificaciones de la identidad de vía rápida.  En el caso de Europa, se hace especial hincapié en parte en "el establecimiento de un verdadero mercado único que funcione" - parte del gran objetivo de la UE, incluso ahora tambaleante. 

 Neelie Kroes, ha sido un largo plazo de Bilderberg de los asistentes, apareciendo cada año desde 2005 .  Ella estaba en la lista oficial para la reunión de 2006 en Ottawa, Canadá, luego de la reunión de 2007 en Estambul, Turquía, 2008 en Chantilly, Virginia, 2009 en Vouliagmeni, Grecia y 2.010 en Sitges, España como delegado de la Comisión Europea. 

 Pero en 2011, Kroes llegó a la mesa en St. Moritz, Suiza, con un nuevo título: el Comisario de la UE para la Agenda Digital , por lo que, obviamente, viendo el desarrollo en esa agenda no fue inesperado.  Último esfuerzo Kroes, sin duda se verá reforzada durante la reunión de 2012 ya tan sólo unos días. 

 Encaja con la creación de los EE.UU. CYBERCOM en los últimos años y el nombramiento de la NSA la cabeza el general  Keith Alexander , que también se reúne anualmente en el Bilderberg, para librar guerra cibernética ofensiva en todo el mundo.  Además, los tecnócratas de Silicon Valley y otros lugares también han convergido en torno a las reuniones secretas para coordinar sus desarrollos con las normas emergentes de Internet, las nuevas leyes y tratados, y para promover los esfuerzos de minería de datos de las comunidades de inteligencia clandestinas con las que trabajan.
 Fondos de Facebook la salida a bolsa de minería de datos NSA frontales / Bilderberg estadounidenses Hacks Elecciones.

Vídeo:


Fuente: http://www.prisonplanet.com/

No hay comentarios: