Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 10 de mayo de 2012

HUEVO ENCONTRADO EN EL INTERIOR DE UN METEORITO MARCIANO

Los científicos afirman que este objeto en forma de huevo es la prueba final de la vida en Marte, después de haberlo encontrado dentro de un meteorito del planeta rojo.

El profesor Chandra Wickramasinghe, dijo el glóbulo de la roca llamada Tissint es rica en carbono y oxígeno, e insistió en que sólo podrían haber sido producidos por organismos vivos.

Agregó que no podría haber sido causado por la contaminación cuando cayó a la Tierra.

El profesor Wickramasinghe, de 72 años - famoso por las ideas controvertidas como la de que el virus de la gripe e incluso la vida misma fue traída a nuestro planeta por cometas - dijo: "Es imposible comprender cómo las partículas ricas en carbono de esas medidas uniformes y formas tiene el interior de una roca la matriz si no son reliquias de algunas especies de algas.

"Tissint se recogió semanas después de que cayó, y la contaminación terrestre parece poco probable. En cualquier caso, las estructuras que se encuentran fuera de las superficies recién fracturadas, desde el interior del meteorito."

El meteorito fue nombrado después de la aldea donde se vino abajo en el desierto del Sahara en Marruecos el pasado mes de julio.

Documento oficial:
journalofcosmology.com... 

No hay comentarios: