Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 11 de abril de 2012

Cardenal Australiano Afirma que Adán y Eva Nunca Existieron


George Pell, CA (nacido el 8 de junio de 1941) es un cardenal australiano de la Iglesia Católica Romana. Él es el arzobispo octavo y actual de Sydney, que sirve desde 2001. Anteriormente  desempeñó como obispo auxiliar (1987-1996) y el arzobispo (1996-2001) de la Archidiócesis de Melbourne. Fue ascendido a cardenal en 2003.
En comentarios que pueden resultar chocantes para algunos católicos acérrimos, el cardenal George Pell, ha descrito la historia bíblica de Adán y Eva como un mito. Él apareció junto a un biólogo renombrado evolucionista y ateo, el profesor Richard Dawkins, en Q, de la ABC, un programa de televisión emitido anoche.  

El cardenal Pell dijo que "la existencia de Adán y Eva no era una cuestión de ciencia sino más bien una cuento mitológico".
"Es una historia religiosa, dijo, con fines religiosos."

Pero el cardenal Pell continuó con sus comentarios explosivos, después de que fue interrogado acerca de la evolución. Dijo que "era imposible decir cuando apareció el primer ser humano. Es ampliamente aceptado en la comunidad científica que la vida en la Tierra ha evolucionado a lo largo de unos cuatro millones de años".

Por lo tanto opino que si un miembro de la iglesía piensa que en lo que se basa su creencia, como es parte importante de ella la creación del ser humano, es un mito, cómo pueden pretender que el resto de sus fieles o creyentes acepten el resto de las doctrinas y predicaciones de la iglesia como reales. Al menos desde  mi punto de vista, independientemente de lo que yo crea, una persona así no puede estar en el seno de la iglesia predicando una cosa que considera falsa, y da a los demás como verdad. Pues ante los creyentes pone en duda la veracidad de que Dios existe así como que Jesús fue su hijo y que vino al mundo a salvarnos. Ha echado por tierra todo la creencia cristiana. Juzguen ustedes. 

           Foto del Cardenal Mitómano Pell


Fuente: http://au.news.yahoo.com/thewest/a/-/newshome/13381016/pell-says-adam-and-eve-didnt-exist/

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es el único que dice que es un mito. Y no hay problema. Todo bien. Todo católico culto SABE que es un mito, lo mismo que Noé y su arca y que los viejos patriarcas tampoco han existido. La biblia no es histórica, es sólo un ibro que nos habla de que un ser superior vela por nosotros y que nos portemos bien y nada más.