Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 12 de marzo de 2012

Noticia Bomba: Obama Amenaza con Investigación Federal a los Medios de Comunicación que Continúen Indagando Sobre su Certificado de Nacimiento

Barack Obama, premio novel de la paz, no sé muy bien por qué, y presidente de los Estados Unidos, país paradigma de las libertades sociales e individuales, amenaza ahora cual dictador bananero a aquellos medios de comunicación que continúen indagando sobre su certificado de nacimiento. ¿Qué tiene que ocultar Obama?
El investigador principal sobre el caso del certificado de nacimiento falso de Obama, el Sheriff Joe Arpaio, hoy ha descargado una bomba sobre este asunto: él ha sido informado que miembros de los medios de comunicación, es decir algunos periodistas, han sido amenazados con investigaciones federales en el caso de que continúe informando sobre el tema del certificado de nacimiento de Barck Obama.

El investigador principal Mike Zullo dijo a WND que se estaba preparando la información que se presentará al público "estaba claro que los medios de comunicación no iban a estar presente" en la que el sheriff iba a presentar pruebas que sugieren el fraude y la falsificación en la imagen del certificado de nacimiento hawaiano, que la Casa Blanca publicó hace algún tiempo "diciendo que era una prueba positiva" de la elegibilidad de Obama para el cargo.

"Durante nuestra investigación, hemos sido amenazados por agentes de la FTC. A los comentaristas se les había amenazado con echarlos de sus puestos de trabajo ", dijo Zullo.

Las amenazas fueron tan intimidante que algunas personas han dejado ya sus cargos por motivos de seguridad y el de sus familias, dijo.

Así que intentamos llevar esta información al público estadounidense, a pesar del apagón de los medios de comunicación intencionado, para que lo tengan en cuenta a la hora de tomar decisiones críticas sobre el liderazgo de su gobierno a través del proceso electoral.

Más Información:

No hay comentarios: