Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 14 de enero de 2012

La NASA Ayuda a Desarrolla Una Red Social de Citas Para Que Humanos Y Extraterrestres Encuentren su Media Naranja


Alguna vez se imaginó una cita con un alienígena, pues en un futuro cercano será posible, ya que la red social de encuentros LocalSin, anunció que está desarrollando una aplicación para teléfonos inteligentes, que ayudará a los humanos y extraterrestres a encontrar a su media naranja en cualquier parte de la galaxia.
“Hay decenas de miles de personas solteras que han rastreado la Tierra en busca del amor, pero que no han tenido éxito en su búsqueda. Con esta herramienta, gente de mentalidad abierta, tendrá la posibilidad de comunicarse con otras formas de vida, y abriría las puertas a las verdaderas citas interplanetarias”, dijo un portavoz de la red social, citado por el rotativo británico Metro.
La aplicación, gratuita y supuestamente respaldada por la NASA, es capaz de transmitir frecuencias de radio de la Tierra hacia otros planetas del cosmos.
La compañía afirma que actualmente está trabajando en el desarrollo de la aplicación, que podría llevar cinco años en completarse, y ha iniciado el proceso contratando a un grupo de expertos para empezar la “fase de investigación y exploración de la misión”.
Las señales de radio llegarían tan lejos, como al satélite Europa de Júpiter o al Encelado de Saturno, los cuales, según los expertos, podrían albergar vida.
Esta es la oportunidad de “ir donde nadie ha ido antes. Mirar a las estrellas, literalmente, por amor”, indicaron las fuentes, tras indicar que esta “aplicación de citas intergalácticas, será la primera de muchas similares”.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_34813.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Siii... se encontraron una pareja de aliens y otra de terras y decidieron intercanbiarse para disfrutar el sexo terralie... le dice el aliens a la hembra terra " si me jalas las orejas el pene aumenta hasta que quieras y si me las apretas se engruesa a tu acomodo", asi lo hicieron y gozó una bola la hembra terra... cuando se encontraron de nuevo la pareja terra, le pregunta la mujer al tipo terro: ¿ y a ti como te fué? poes te diré que fue un fiasco desde que toqué a la aliens, ésta se me guindó de las orejas y no mejo hacer nada, ja.