Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 8 de enero de 2012

La Momia hallada en Perú es supuestamente de un extraterrestre

Según el antropólogo del Museo Privado de Ritos Andinos, de Cusco, Perú, Renato Dávila Riquelme, una momia de 50 centímetros de estatura, cabeza triangular y cavidades de los ojos desproporcionadas, hallada en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi (Cusco) es un ser extraterrestre.

"Pensábamos que era un niño, pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado que, efectivamente, es un ser extraterrestre", sostuvo en declaraciones publicadas por el portal de internet del periódico Perú 21.

La forma del cráneo y el gran tamaño de la mandíbula hacen pensar a Riquelme que se trata de seres humanoides que llegaron en los primeros años de la civilización inca. Precisó que tiene una fontanela craneana abierta, que en el caso de los humanos se cierra en los primeros años de vida, y una estructura osea muy delgada y fina que no corresponde al probable cuerpo de un enano u otra persona que haya sufrido una malformación física.

Son muchas los que especulan que en Perú vivió un civilización extraterrestre y que las famosas líneas en el suelo de Nazca fueron trazadas por seres de otro planeta.
http://es.sott.net/articles/show/11043-Peru-Cientificos-confirman-que-momia-hallada-es-de-extraterrestres

No hay comentarios: