Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 8 de enero de 2012

EE.UU. Despliega Gran Número de tropas en Israel. La Invasión de a Irán Más Cerca.


Los militares de EE.UU. se están preparando para campaña militar masiva contra Irán, enviando miles de soldados estadounidenses, buques de guerra y armamento a Israel.

Una fuente anónima dijo que el despliegue militar de EE.UU., misiles, barcos y el personal de apoyo tendrá lugar en enero y lo más tardar esta primavera, según informó Global Research.

El Comandante de la Fuerza Aérea de EE.UU. dijo que no es sólo un "ejercicio", sino un "despliegue", dijo para The Jerusalem Post.

Washington y Tel Aviv han previsto celebrar lo que llaman elejercicio más grande de la historia  militar conjunto en esta primavera.
 
El comandante de EE.UU. visitó Israel hace dos semanas para confirmar los detalles para "el despliegue de varios miles de soldados estadounidenses a Israel."

El General de los EE.UU. también visitó una de los tres Escudos antimisiles puestos de avanzada en Israel. La Fuerza Aérea israelí ha anunciado planes para desplegar otro escudo, el cuarto, en los próximos meses.
 
Mientras, las tropas de EE.UU. se quedarán en Israel por una cantidad no especificada de tiempo.

La Casa Blanca ha reanudado su lucha contra Irán después de que el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) publicó un informe en noviembre, en el que Teherán fue acusado de llevar a cabo actividades relacionadas con el desarrollo de armas nucleares. Irán rechazó las acusaciones firmemente.

El analista  Robert Parry dijo que la evidencia documental que mostraba Director General del OIEA, Yukiya Amano, se instaló con el apoyo de los EE.UU. y que en privado se indica a los funcionarios de EE.UU. e Israel que iba a ayudar a alcanzar sus objetivos con respecto a Irán.


En diciembre, la Armada de Irán realizó durante 10 días ejercicios militares en el estratégico Estrecho de Ormuz para demostrar que el país está preparado para defenderse de cualquier ataque.

"Queremos enviar este mensaje a ciertos poderes de que Irán está siempre preparada para defenderse contra la agresión extranjera", dijo el Segundo Comandante Almirante de la armada iraní, Amir Rastegari para Press TV.

Mientras tanto, en EE.UU. El presidente Barack Obama el sábado firmó la ley económica para nuevas sanciones, apuntando a Banco Central de Irán y del sector financiero.

Las Medidas contra Irán provocada por los EE.UU. e Israel están dirigidos a negar el derecho de Irán de tener programa nuclear pacífico.



Teherán, como firmante del Tratado de No Proliferación Nuclear y miembro de la OIEA, ha manifestado reiteradamente que sus actividades nucleares tienen únicamente fines civiles.

Fuente:
http://www.presstv.com/detail/219346.html

No hay comentarios: