Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 31 de agosto de 2011

Anuncio del Edificio 7 que Saldra en las Televisiones 2011

Anuncio protoganizado por familiares de víctimas del 11$…las mismas víctimas que han sido espiadas durante años por los agentes de Ruport Murdoch…y seguramente espiados no sólo por su condición de víctima sino sobre todo por su condición de miembros de AE911Truth…


Fuente: http://planetagea.wordpress.com/  

Sospechoso fallecimiento de dos investigadores de la perturbación de Sagitario y el Cometa Elenin.



Quantcast

Homenaje a los verdaderos héroes silenciosos.
Desde Noviembre de 2010, las presiones para evitar la salida a la luz de la información relativa a la perturbación de Sagitario han llegado a extremos insospechados. Tal es el caso de dos astrofísicos importantes para este Team a los que hoy rendiremos homenaje.
1º.-Brian Marsden Geoffrey, nació el 5 de agosto de 1937 y murió el 18 de noviembre de 2010. Fué un astrónomo americano-británico, en 1978 fue director del Centro de Planetas Menores ubicado en Cambrigde, Massachusetts. El Centro de Planetas Menores, bajo los auspicios de la Unión Astronómica Internacional es el organismo oficial responsable de recoger los datos de observación de planetas pequeños y los cometas, el cálculo de sus orbitas y la publicación de esta información.
2º.-Allan Rex Sandage, nacido el 28 de junio de 1926 en Iowa City, Iowa. Murió en California el 13 de noviembre de 2010. Fue uno de los mas grandes astrónomos estadounidenses contemporaneos. Nacido en una familia judia se convirtio al final al cristianismo. Trabajaba en el Observatorio Monte Palomar. El Observatorio es propiedad del insituto tecnólogico de California. Uno de sus programas mas importantes, NEAR (Seguimiento de objetos cercanos a la Tierra) fue galardonado.
“Ambos hombres murieron de una encefalomielitis aguda en un intervalo de 5 dias”.

Arriba: Brian Marsden Geoffrey. Abajo: Allan Rex Sandage.

Ambos , al parecer , murieron de una encefalomielitis aguda súbita. La encefalomielitis diseminada aguda o encefalitis postinfecciosa es una enfermedad inflamatoria desmielinizante del sistema nervioso central. Por lo general puede ser producida por un virus ,bacterias o producirse espontaneamente como un súbito cancer. Consiste en la inflamación autoinmune que lleva a la destrucción de las vainas de mielina en la sustancia blanca y tiene similitudes en este sentido (fisiopatológicos, clínicos y de laboratorio) con la esclerosis multiple avanzada.Esta es una enfermedad rara, cuya incidencia es de 0,8 casos por 100 000 personas / año y afecta preferentemente a niños y adolescentes, la mayoría de los casos se producen entre 5 y 8 años.
Estaban especializados en la investigación y la observación de los cometas y sacaron a la luz toda la información relevante sobre Elenin, el Cluster y la Enana Marrón (Perturbación de Sagitario). Debido a las presiones, dispersaron su información por diferentes equipos internacionales independientes para poder sacar los resultados de sus investigaciones durante 2009 y 2010.

Por otra parte, Michio Kaku, ha seguido de forma activa una campaña de apoyo a los datos de las investigaciones de este Team así como los resultados de los esfuerzos de los ya fallecidos Sandage y Marsden.
Como ya saben, la NASA ha publicado la trayectoria Oficial del cometa Elenin, que no se corresponde con los datos de la mayoría de los científicos independientes que están estudiando el fenómeno. Lo cierto es que recientemente, se sabe que la “coma” del nucleo tiene 200.000 Km de Diámetro, algo bastante inusual, así como que forma un “Cluster” cuyas fotos son sistemáticamente censuradas.

Resulta curioso comprobar como todos los investigadores independientes del “cluster” están siendo sistemáticamente atacados, censurados y amenazados, hasta extremos que rozan la propia integridad física.
Paralelamente, existe una multimillonaria campaña en internet para intentar convencer a la opinión pública de que los informes y documentos existentes sobre Elenin, son falsos y que no hay fotos de la NASA, ya que el cometa es Irrelevante.
¿Irrelevante? Si fuera irrelevante, entonces pregúntense. ¿Por qué tanta presión sobre los investigadores gratuitos? ¿Por qué tanto esfuerzo en desmentirlo? ¿Por qué es tan arriesgada la investigación?.
Los riesgos que venimos corriendo son cada vez más extremos y pese a todo, no desfallecemos en la investigación. ¿Cómo es posible que no exista ni una sola foto Oficial de Elenin?. ¿Resulta creíble que sistemáticamente se ataque la credibilidad de los científicos que investiga de forma independiente, su dignidad e integridad física? .
Las razones que justifican el anonimato de muchos de los héroes, es precísamente la inexistencia de Egos. Lo importante es el mensaje y no los mensajeros. Cuando los mensajeros aparecen en escena, desaparecen de forma misteriosa y súbita o son torturados “in extremis” hasta su silencio total.

Juzguen ustedes.

Fuente: http://starviewer.wordpress.com

Extraña señal de Radiofrecuencia es captada por Radio Telescopio en CA procedente de Elenin.

Desde hace varios días, lleva analizándose la señal de Radio captada por el Radio Telescopio de California USC. La señal procede de la zona de tránsito del Cometa y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por expertos independientes. Los pulsos son igualmente desconcertantes. En diversos foros, varios expertos están analizando las señales.
Reproducimos aquí la señal correspondiente a la captura realizada por el Radio Telescopio de California. Ya sabemos cómo suena Elenin.


Fuente: http://starviewer.wordpress.com 

martes, 30 de agosto de 2011

La Consola de Videojuegos, ¿Un Espía Al Servicio del Poder?



En la reciente conferencia Gamescom, dedicada al futuro del sector de los videojuegos, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, dijo que dentro de 10 años los jugadores podrán disfrutar de "experiencias interactivas casi peligrosas".
A su vez, el vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europe, Mick Hoking, explicó que las cámaras ya son capaces de grabar los datos biométricos del jugador y de registrar la dirección de su mirada. A lo largo de esta década se podrán crear 'mapas' de los jugadores, integrados por datos variados, desde la expresión del rostro hasta la presión sanguínea.
La aparición de sistemas que prestan demasiada atención a los usuarios genera dudas de índole ética. Sin embargo, los expertos indican que su desarrollo ya está avanzado. Los programadores de Sony intentan dotar a las consolas de funciones que permitan saber todo sobre los jugadores. En agosto de 2009, la compañía solicitó la patente para la tecnología que permite a la consola Play Station 3 determinar las emociones del jugador con ayuda de una cámara y un micrófono.
Más aún, la tecnología podría detectar, analizando la expresión de la cara del usuario y sus sonidos (la risa o las exclamaciones, por ejemplo), el momento en que el usuario empieza a aburrirse, deja de prestar atención a lo que pasa en la pantalla o si bosteza y habla de otras cosas.
La idea podría también ser empleada en las emisiones de programas televisivos y otro contenido de ocio. La reacción del jugador, a su vez, puede influir en el mismo proceso del juego. Por ejemplo, para 'despertar' al usuario, se le agregarán más enemigos a la pantalla.
Sony mostró un prototipo de un sistema semejante denominado ICU (siglas en inglés de Interactive Communication Unit) en la feria Vision 2009 en Stuttgart (Alemania). A su vez, el dispositivo Kinect de Microsoft, que reconoce los movimientos, la mímica y la voz humana en tres dimensiones, podría ser empleado no sólo en el ámbito de los videojuegos sino también para todo tipo de control basado en el movimiento.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_28981.html

Lo Último del Ejército USA en Vehículos Todoterreno

Si usted estaba pensando cambiar su utilitario de todos los días por un todoterreno para poder vadear ríos o cruzar arroyos caudalosos, siento decirle que es mejor que antes de comprárselo se lo piense dos veces, pues esos todoterrenos no sirven para nada. Si no me cree vea en el siguiente vídeo los vehículos que posee la Guardia Nacional del ejército americano para esos menesteres: rescate de personas en caso de inundaciones. Juzguen ustedes. 




domingo, 28 de agosto de 2011

Una Vez Más Nos Quieren Engañar. Los Rebeldes Festejando La Victoria en Trípoli Fue Grabada En Estudios de Cine de Qatar y No en las Calles de Libia.

En la mañana del 22 de agosto de 2011, Al Jazeera transmitió "en vivo" un informe de la Plaza Verde de Trípoli, que pretendía mostrar la captura de la capital Libia por las fuerzas rebeldes. Escenas de júbilo y euforia envolvió al reportero de Al Jazeera Zeina Khodr; como ella declaró: "Liya está en manos de la oposición''.

Las imágenes se reproducen de inmediato a través de los medios de comunicación globales complejos, con titulares anunciando el "fin del régimen de Gadafi y editoriales en todo el mundo de los medios corporativos a especular sobre el futuro post-Gaddafi de Libia.

La capital libia, se nos dijo, está ahora en manos de las fuerzas rebeldes. Para muchos, parecía un hecho consumado.

De hecho, las imágenes de la Plaza Verde que  Al Jazeera presentó eran una broma elaborada. El informe había sido prefabricada en un estudio en Doha Qatar. Esta información había sido interceptada por la inteligencia de Libia y el pueblo libio ya había sido advertido sobre el qatarí y sus operaciones psicológicas.

El fraude de Al Jazeera fue la intención de crear la impresión de que Trípoli había caído a fin de:
  (1) para romper la resistencia libia, creando pánico y el caos en la capital libia.
  (2) para dar cobertura a las masacres de civiles que se producirían en los días siguientes a la declaración de victoria de los rebeldes.

 En otras palabras, los medios de comunicación que dan cobertura a los crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad que son necesarios con el fin de someter a los Jamhahirya Libia al oeste de los intereses corporativos.

Aquí hay una foto que muestra el verdadero Bab Al-Azizia y la falsa. Una verdadera continuación de la película anteriormente mencionada.



 Vean algunas imágenes de cómo montan el decorado:

Comparación foto verdadera y falsa:
 Manipulación, engaño, inoxicación... Juzguen ustedes. 

jueves, 25 de agosto de 2011

Chemtrails, Ahora desde Camiones Rocian con Veneno Nuestras Ciudades

Interesante y aterrador  vídeo donde se demuestra como los Chemtrails se están esparciendo  ahora a pie de calle. ¿Quizás se trate de una segunda fase del plan de envenenamiento mundial? Los chemtrails se están efectuando  desde camiones que rocían descarada e impunemente nuestras aceras con productos químicos venenosos.  
El periodista del vídeo se dirige a los operarios para preguntarles educadamente qué tipo de fumigación están realizando, pero estos le engañan diciendo que llamarán al supervisor para que so le explique él, cuando en realidad lo que han hecho es avisar a la policía. Ya de por sí esto es muy sospechoso, pues si se tratara de fumigación para plagas no tendrían que ocultar nada. Cuando se presenta la policía los operarios siguen sin querer dar explicaciones, es más, carecen de documentos que acrediten qué están haciendo. El agente toma datos de los operarios y del periodista. Más tarde el periodista, como se ve en el vídeo, llama a la empresa para preguntar qué fumigaban o qué líquido estaban utilizando, pero solo obtiene evasivas. Todo muy sospechoso. ¿Tendrían qué ocultarse quién solo se dedica a fumigar contra las plagas de insectos o roedores? Juzguen ustedes.



¿Hizo el Mossad el 11S? Un Sacerdote Ortodoxo Opina que Sí


Proponen construir un 'rascasuelos' en el centro de la Ciudad de México

La capital de México siempre ha crecido por capas: los aztecas construyeron sus pirámides y luego levantaron nuevos edificios a base de los anteriores, después los españoles edificaron su ciudad teniendo la antigua como base, y en los tiempos más tardíos estructuras modernas crecieron en los cimientos de las coloniales.
Ahora los diseñadores de la moderna Ciudad de México propusieron 'revertir' este proceso y construir un complejo arquitectónico no sobre, sino debajo de la superficie. El objetivo principal del proyecto, que recibió el nombre de 'earthscraper' ('rascasuelos'), es ofrecer una renovación programada del Centro Histórico de la capital mexicana. La legislación prohíbe la demolición de monumentos históricos y la construcción de edificios más altos de ocho niveles pero la zona necesita nuevas viviendas, oficinas, centros comerciales y culturales.
Para no alterar el entorno histórico y homenajear el riquísimo legado cultural de la zona, los especialistas de BNKR Arquitectura propusieron emplazar un edificio de forma piramidal bajo el Zócalo, la plaza antigua de la Ciudad de México, que con sus dimensiones de 240 por 240 metros (57,600 metros cuadrados) se considera una de las mayores plazas del mundo. El techo transparente de la construcción, que se convertiría en pavimento de cristal, permitiría que los pisos del rascacielos invertido disfrutaran de luz natural. 

El área de la construcción alcanzaría 775.000 metros cuadrados. Los primeros 10 pisos, hasta 60 metros de profundidad, los ocuparía un museo, donde estarían expuestas piezas de la época precolombina. Los siguientes 10 pisos, hasta 100 metros de profundidad, alojarían espacios comerciales, por debajo de los cuales se ubicaría la zona residencial. Finalmente, en las máximas profundidades, hasta 300 metros por debajo de la superficie, habría 35 pisos de oficinas.

El proyecto fue presentado como concepto, sin cálculos de coste ni soluciones de ingeniería para el enorme edificio. Si bien el 'rascasuelos' es un interesante ejercicio de innovación y creatividad, los críticos indican posibles problemas del proyecto incluida la inseguridad de la construcción, ubicada en una zona de alta actividad sísmica. Una idea parecida presentadas recientemente, que aprovecha la libertad de clichés y el pensamiento innovador, no ha superado todavía la fase de mero proyecto.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_28156.html

Científicos crean la 'piel' antibala

En el marco de un proyecto artístico, científicos estadounidenses combinaron la piel artificial humana con la tela de araña y obtuvieron un material que podría dotar a las personas de capacidades “sobrenaturales”.
La piel a prueba de balas se concibió como un proyecto de arte contemporáneo. La artista neerlandesa Jalila Essaidi pensó que si la tela de araña es bastante dura para ser utilizada incluso para la producción de los chalecos antibalas, se podría implantar directamente a la piel humana. Así las personas podrían ser resistentes a las balas.
En cuanto a la tela de araña, que se necesitó en cantidades considerables, de este componente se ocuparon especialistas estadounidenses. Un grupo de biotecnólogos de la Universidad de Utah, encabezado por Randy Lewis, logró agregar los genes de la araña al ADN de la cabra. Como resultado, la tela de araña se obtiene de la leche de cabra. La misma tecnología se aplicó también para obtener fibra de gusanos de seda.
El tejido, que se creó a través de esta fibra producida por la combinación de un mamífero y un insecto, luego fue injertado en la piel humana, entre la epidermis y la dermis. Como resultado, en los ensayos la piel fortificada pudo parar una bala disparada a una velocidad reducida (aunque el material todavía no es capaz de resistir una bala disparada a una velocidad normal desde una escopeta del calibre 22).
La artista especula sobre una situación imaginaria, cuando el organismo humano podría producir este material resistente. "Quiero explorar las implicaciones sociales, políticas, éticas y culturales relacionadas con la seguridad en un mundo con acceso a nuevas biotecnologías", indicó Essaidi en su blog.
A su vez, el coautor del experimento, Randy Levis, indica que el invento podría ser útil en el campo de la medicina, por ejemplo para el trasplante de piel. Próximamente se comenzarán los experimentos en animales.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_28727.html

miércoles, 24 de agosto de 2011

Avistamiento Ovni en Over Laredo, Texas




Aparece un Agujero en Plena Autopista en Colombia

Desde hace tiempo en este blog nos hacemos eco de todas las noticias que van surgiendo sobre los misteriosos agujeros en la tierra que van apareciendo por todo el Planeta. El último ha surgido en Colombia, en concreto en la autopista Norte. 


La emergencia se presentó en las horas de la mañana, pero se agravó al medio día, lo que obligó el cierre de la calzada norte-sur y paso restringido solo para vehículos livianos en sentido sur-norte. La 65 y la Regional son opciones.

Un hundimiento de la vía en la autopista Norte, calzada norte-sur, que formó un cráter de tres metros de ancho, nueve de largo y seis metros de profundidad, generó ayer un caos en el tráfico vehicular de grandes proporciones en el norte de la ciudad, que incluso afectó al municipio de Bello.

La emergencia empezó en las primeras horas de la mañana al abrirse un pequeño boquete en la vía, que permitió, aunque con algo de riesgo, el paso por un carril.

Horas más tarde, cuando se estaba evaluando la magnitud del daño, se fue otro pedazo de la banca que abrió aún más el boquete por lo que se determinó cerrar totalmente la calzada norte-sur y como medida preventiva dejar paso restringido solo para vehículos livianos en la de sentido sur-norte.

Los vehículos que venían del norte fueron desviados hacia la carretera 65, que en un principio fue habilitada en doble sentido, pero debido al caos que se generó fue llevado hasta la carrera 67, para retomar la 65 donde empieza la doble calzada.

Para el sentido sur-norte, como medida preventiva, se desvió el tráfico pesado hacia la avenida Regional y se permitió el paso de vehículos livianos, hasta unos 100 metros antes del sitio de la emergencia donde podían tomar una vía alterna del barrio Belalcázar y salir 100 metros adelante.

Estas medidas de emergencia, sin embargo, colapsaron las vías que se dispusieron, es decir, las carreras 65 y 67, la avenida Regional y la misma autopista Norte, hasta donde llegaban los cierres. Esto originó unos tacos monumentales, especialmente en la Regional, debido al cierre que hay desde Barranquilla hasta la calle 30, por los trabajos de pavimentación que adelanta la Secretaría de Obras Públicas de Medellín, en la autopista Sur.

Dos días durarán los trabajos

Aunque en un principio se pensó que el hundimiento se generó por los trabajos que se adelantan en ese sitio con la construcción del Parque Lineal La Tinaja, tramo 2, la evaluación de funcionarios de la subsecretaría de MetroRío y de la Secretaría de Obras Públicas de Medellín da cuenta de que el problema se presentó por el socavamiento de la loza del boxcolvert que canaliza las aguas de la quebrada La Tinaja, por la fuerza con la que caen las aguas debido a la pendiente

"Al parecer el piso de la cobertura tuvo una fractura", explicó la secretaria de Medio Ambiente, María Patricia Tobón.

Según la funcionaria, lo primero que se debe hacer es un lleno para recuperar la loza para lo cual se han dispuesto todos los recursos humanos y de maquinaria con el fin de poder superar la emergencia en dos días.

"Estaremos con todas las baterías, maquinaria y personal durante 24 horas trabajando para rehabilitar la vía en dos días", manifestó la titular de Medio Ambiente.

Ernesto Sierra, comandante de la Secretaría de Transportes y Tránsito de Medellín, explicó que la atención del tráfico vehicular por esta emergencia demandará también la presencia en el sitio de 25 agentes, las 24 horas.

Además, se contará con el apoyo de la Secretaría de Tránsito de Bello, quienes se encargarán de orientar el tráfico hacia la carrera 67.

Ayer, también se estudiaba la posibilidad de dar libertad de rutas al transporte público de la zona, teniendo en cuenta las dificultades que se van a presentar, por el cierre de esta importante vía de carácter nacional. 

Fuente: http://www.elcolombiano.com 

martes, 23 de agosto de 2011

Muy pronto, los alimentos orgánicos van a desaparecer

En los últimos 15 años, una lista de cinco mega corporaciones biotecnológicas - Monsanto, Syngenta, Bayer, Dow y DuPont - compraron más de 200 otras empresas, lo que les permite dominar y controlar las semillas. Este atropello imparable ha sido tan dramático que cada vez es más difícil para los agricultores buscar alternativas. Como resultado, por ejemplo, en los EE.UU., el 90 por ciento de la soja es un producto genéticamente modificado, y muchos agricultores convencionales tienen problemas para obtener semillas naturales.

De acuerdo a The Ecologist: "... Una solución para restringir el control podría se mediante la prohibición de la concesión de patentes sobre semillas, plantas y genes. Una patente otorga a una empresa derechos exclusivos para vender y desarrollar un nuevo invento. En el caso preciso de patentes sobre plantas y genes, se garantiza que estas corporaciones sean monopolios temporales y se prohíbe a los agricultores guardar semillas".

Fuentes:
The Ecologist 07 de octubre 2010
Grist 20 de octubre 2010

Comentarios Dr. Mercola:

En la actualidad, tan sólo cinco compañías - empresas de biotecnología - son dueñas de casi todas las semillas del mundo. Las enormes ramificaciones de esta situación deberían ser bastante obvias.

Las semillas transgenicas -Genéticamente modificadas- (GM), especialmente de maíz y soja, se esparcen en muchas áreas del mundo eliminando el uso de semillas convencionales y su "herencia", y las antiguas prácticas de agricultura sostenible que producían alimentos sanos.

Por ejemplo, en los EE.UU., desde el año 2009, los cultivos de soja genéticamente modificados (GM) representan el 91 por ciento del mercado de soja. Mientras tanto, el 100 por ciento del maíz es GM, así como el 88 por ciento del algodón.

Muchos fanáticos pro-transgénicos argumentan que los cultivos genéticamente modificados (GM) son superiores a los cultivos naturales-tradicionales, pero la evidencia de lo contrario está a nuestro alrededor.

Cinco gigantes de la biotecnología controlan hoy el mercado mundial de semillas

La ilustración de abajo, proporcionada por The Ecologist, enseña cómo las cinco mega corporaciones biotecnológicas engulleron a otras compañías de semillas, grandes y pequeñas por igual, en todo el mundo, y con Monsanto claramente a la cabeza.

Desde la década de 1980, Monsanto se convirtió en el líder mundial de modificación genética de semillas y es dueña de al menos 674 patentes de biotecnología. Esto es más que cualquier otra compañía.

Algo que no debería sorprender a nadie, teniendo en cuenta que la corporación invierte más de 2 millones de dolares por día en investigación y desarrollo.

Sin embargo, Monsanto no sólo se dedica a patentar sus propias semillas transgénicas. También tiene tenido éxito patentando una gran cantidad de semillas para cultivos naturales.

En esencia, Monsanto está patentando formas de vida. Un hecho único en la historia humana. Y lo hace sin un solo voto de aprobación, ni de la gente ni del Congreso de EEUU, ni de gobiernos de naciones extranjeras.
 
Al hacer esto, la Corporación Monsanto se convirtió en la única propietaria de muchas de las semillas que son básicas para el suministro mundial de alimentos ...

Hoy, la biotecnológica norteamericana se encuentra en una posición de enorme poder sobre la humanidad, un poder que ninguna empresa privada (con ánimos de lucro) debería poseer.

Los otros pesos pesados ​​son Syngenta, Bayer, Dow y DuPont.

Combinados, adquirieron más de 200 compañías de semillas en los últimos 15 años. Y juntos, no sólo amenazan la continuidad de las prácticas agrícolas sostenibles y renovables. El monopolio de estas bestiales compañías sobre el suministro de alimentos, amenaza la salud de cada persona en el planeta. 

El impacto de los monopolios de semillas GM

Los agricultores se ven obligados a utilizar semillas transgénicas, simplemente porque no hay fuentes alternativas. El efecto de esto es la perdida total de la agricultura renovable - la vieja práctica del ahorro y la resiembra de semillas de una cosecha a otra.

Como menciona en The Ecologist, una solución a este creciente problema sería hacer prohibir el uso de patentes sobre semillas, plantas y genes. Por el momento, cada semilla GM está patentado y es vendida bajo derechos exclusivos. Por lo tanto, los agricultores deben volver a comprar las semillas GM cada año, ya que ahorrar semillas es considerado una infracción de patente. Incluso si una persona guarda las semillas GM "reglamentarias", debe pagar una licencia para poder sembrarlas el siguiente año.

Esto, por supuesto, se traduce en mayores costos y menos opciones de productos.

A esto se añade la mayor necesidad de pesticidas y herbicidas que requieren los transgénicos, y el costo siempre creciente de estos productos, por lo cual los agricultores terminan con cultivos mucho más caros que además tienen el potencial de fallar con mucha mayor frecuencia que la siembra convencional, y que también, conducen a una producción extremadamente perjudicial para la salud de los animales y humanos.

Las únicas que ganan son las corporaciones, mientras los agricultores y los consumidores finales: pierden, pierden y pierden.

Cultivos GM = costos más elevados, menor rendimiento, y alimentos peligrosos

Hace dos años, 400 científicos de todo el mundo realizaron un informe que evidencia cómo las patentes de semillas y las plantas transgenicas encarecen los costos, en lugar de reducirlos como promete Monsanto.

Por ejemplo, entre 1996, cuando las semillas GM fueron introducidas al mercado, y el año 2007, los precios de las semillas de soja y maíz se duplicaron.

Sin embargo, el "precio" que los agricultores pagan por usar semillas GM no termina ahí.

Una dolorosa prueba sobre los efectos devastadores de este cambio en la agricultura puede observarse en el alza de la tasa de suicidios en la India , donde la creciente deuda combinada con frecuentes pérdidas ocasionadas por cosechas GM llevaron a los agricultores al borde de la desesperación:

Monsanto: especialista en aniquilación
Golpean a funcionario de Monsanto en la India, por delincuente

África también ha sido afectada negativamente por los cultivos transgénicos.

SeattleGlobalJustice.org informó recientemente que: "en el 2009, los granos de maíz modificados genéticamente de Monsanto, indujeron a la devastación económica a cientos de agricultores. Según Mariam Mayet, abogada ambientalista y directora del Centro Africano para la Bioseguridad en Johannesburgo, algunos agricultores sufrieron hasta un 80 por ciento de pérdidas en sus cosechas"

Cuando los cultivos transgénicos fueron presentados en el mercado se prometió: Mayor rendimiento, menor costo y menor uso de plaguicidas. Cada punto, una mentira flagrante.

Por el contrario, la soja GM rinde hasta en un 20 por ciento menos en comparación con la soja natural, y el fracaso del algodón (Bt) transgenico es de un 100 por ciento en La India, acorde a registros oficiales.

En los EE.UU., los estudios por científicos del USDA y la Universidad de Georgia demostraron que el cultivo de algodón transgénico puede resultar en una caída de ingresos de hasta un 40 por ciento.

En cuanto a la utilización de plaguicidas, los datos de la USDA en Estados Unidos, revelan que los cultivos transgénicos han aumentado progresivamente el uso de pesticidas entre 1996 y el 2003 llegando hasta los £50 millones (libras), y el uso de glifosato se multiplicó por 15 entre 1994 y 2005, junto con el aumento de otros herbicidas, más poderosos, para hacer frente a las "supermalezas" resistentes al glifosato.

Estas "supermalezas", que toleran el RoundUp Ready de Monsanto, y que resistentes el Bt, evidencian los dos principales rasgos de la absoluta inutilidad de los cultivos GM ...

Pero eso no es todo: Se ha confirmado cientificamente contaminación transgenica en la naturaleza.

Links en BWN Patagonia:

-¿ONU Vs. Monsanto?: "La agroecología podría duplicar la producción alimentaria"
-El hambre no se combate con cáncer. Por Camila Daitch
-EE.UU. Más de 270.000 agricultores orgánicos demandan a Monsanto
-EEUU: Canola transgénica de Monsanto escapa de las granjas y comienza a crecer en estado salvaje
-Los pesticidas de Monsanto destruyen la "Gran Barrera de Coral" de Australia
-La historia criminal de Monsanto: Para la Corporación todo tiene un precio.
-Las abejas sellan colmenas para protegerse de Monsanto, pero no es suficiente.
-Piden la prohibición de plaguicidas para salvar a las abejas
-La ONU esparce verdades a medias: "La globalización influyó en la desaparición de abejas"
-Pamela Permingeat la militante PRO glifosato. Por Bella Mayer

Aunque Monsanto, y científicos sobornados por la corporación, niegan la contaminación transgenica en la naturaleza, hace mucho tiempo se predijo con precisión que ocurriría.

Expertos confirmaron recientemente que el genoma (ya sea vegetal, animal o humano) NO es constante y estático.

Contra toda coherencia, la afirmación opuesta constituye la "base científica" de la industria de ingeniería genética en plantas y animales. 
 
Los genetistas en cambio, descubrieron que el genoma es muy dinámico y cambiante, y que la transformación es constante y relativa a su adaptación con el medio ambiente.

En realidad, los cultivos transgénicos son un experimento científico sobre la base de suposiciones erróneas, donde cualquier desastre es posible.
El accionar de las corporaciones biotecnologicas no deparara nada bueno a la humanidad, ni a la naturaleza. Y Monsanto, sigue atropellando cualquier evidencia cientifica en pos de un beneficio económico propio.

El informe, "Future of seeds and food (El futuro de las semillas y los alimentos"), publicado el año pasado por la Coalición Internacional de No a las Patentes sobre Semillas, llama a poner fin a las patentes sobre las semillas, plantas y animales, y a la necesidad de frenar el monopolio de los alimentos originado por la Biotecnología Industrial. Este es un buen momento para estar de acuerdo, mientras se agota el tiempo.

Nuestra salud está riesgo.

Ya existen indicios claros que señalan como mínimo, que el monopolio de las semillas GM, contaminará TODO el suministro de alimentos a nivel mundial. Y que esto significa un grave riesgo para la salud humana.

¿Como?

Muchos chacareros convencionales e incluso ecologistas, se ven hoy obligados a utilizar las semillas modificadas genéticamente. ¡Simplemente porque no hay otras opciones disponibles!

La situación es peor de lo que creíamos

No solo existen los problemas anteriormente mencionados respecto a cultivos transgénicos, que se han discutido en los últimos años.

Hoy en día, incluso aquellos que están convencidos de los peligros de los cultivos OGM, y que quieren evitar el uso de semillas transgenicas, simplemente no pueden, en muchos casos.

Recientemente se publicó en Internet (idioma ingles), una carta de un agricultor ue dirige una pequeña granja ecológica en Ohio, y que no desea utilizar transgenicos. En el escrito, el agricultor señala que se dedica a la agricultura ecológica, pero que sin embargo se encuentra ahora en la impensada situación de tener que comprar semillas de maíz GM de Monsanto para alimentar sus cerdos y gallinas.

En resumen: El granjero está diciendo que Monsanto a monopolizado el mercado de alimentos para animales en su área, y que costear el sembradío de alimentos para sus animales, no es posible para él.

Declaraciones más importantes en la carta: "Tenemos cerdos y gallinas y no podemos obtener alimentos que no sean transgenicos. Monsanto ha monopolizado la industria, forzando a los granjeros pequeños a alimentar sus animales con transgenicos", "Nos vemos obligados a comprar sus productos. Muchos de nosotros no queremos engordar los bolsillos de Monsanto, sin embargo tenemos pocas opciones. Sembrar nuestros propios alimentos no es rentable para nosotros", "Estoy escribiendo esta breve carta para que usted sepa sobre el problema. Si nosotros paramos de comprar los productos contaminados de Monsanto en la tienda, la corporación aún tendrá una gran influencia en la industria, y esos OMG's terminaran en el estomago de la gente que consume leche, ya que las vacas también son alimentadas solo con pasto. Además los vendedores minoristas no tienen idea de lo que hablamos", "El encargado de la tienda donde compramos los productos para alimentar a nuestros animales ¡No tenía ni la menor idea de que son los OGM!", "No puedo encontrar alimentos orgánicos para mis animales en ninguna parte. Creo que la solución sería alentar a los dueños de campos a cultivar alimentos orgánicos para animales en sus chacras, en mi área".

¡Se parte de la solución!

Pese a cualquier propaganda que haya oído sobre los beneficios de utilizar transgenicos, creame: Un gran cambio hacia la agricultura orgánica - que por definición NO ES Geneticamente Modificada - podría mejorar su actividad económica, y al mismo tiempo proteger y mejorar el medio ambiente, ayudar a los animales y beneficiar la salud humana en el presente y el futuro.

La agricultura orgánica podría ser, incluso, la verdadera solución para paliar el hambre mundial. De acuerdo a un estudio danés presentado ante la ONU en el año 2007: Los sistemas modernos diseñados para cultivos ecológicos resultan plenamente más eficientes que los transgenicos para el abastecimiento mundial. Además de mejorar el beneficio económico de los productores.

Muchos agricultores temen moverse a la producción orgánica porque los rendimientos de los cultivos podrían, inicialmente, caer hasta en un 50 por ciento. Esto podría suceder tan solo al principio, antes de "regresar a la carrera" adoptando la nueva sincronización, tiempos, etc. Sin embargo, el problema puede mitigarse, porque los agricultores no tendrían que gastar más dinero en plaguicidas tóxicos, cuyos precios han aumentado en un 75 por ciento hasta el día de la fecha, y seguirán aumentando.

Desafortunadamente, no podemos esperar a que los líderes mundiales se pongan al día con la evidencia cientifica y adviertan la situación desesperada en la se encuentra nuestra especie. El tiempo se agota.

Como lo demuestran los hechos, nuestra capacidad de producir alimentos orgánicos está bajo constante ataque.

Entonces, por favor, no espere por tiempo indeterminado creyendo que tendrá tiempo en el futuro.

En lugar de eso, usted tiene que comenzar AHORA, promoviendo el cultivo orgánico, y concientizando a los productores locales sobre la importancia de cultivar alimentos orgánicos.

No importa su lugar de residencia. Hagase un favor mientras tanto, aprovechando las fuentes locales de alimentos orgánicos con tanta frecuencia como le sea posible.

Además, tome todas las medidas posibles para evitar los alimentos modificados genéticamente. Aquí hay una lista de consejos que le ayudarán a hacer precisamente eso:

-Reducir o eliminar los alimentos procesados. Un 75 por ciento de los alimentos procesados ​​contienen ingredientes transgénicos.
-Leer atentamente las etiquetas de los alimentos en el supermercado. Tener en cuenta al mirar la etiqueta del producto: Los ingredientes como harina de maíz y harina, dextrina, almidón, salsa de soja, margarina y queso de soja (por nombrar algunos) están en la lista transgenica (de maíz modificado genéticamente o de soja), a menos que se enumeran como orgánicos.
-Comprar productos orgánicos. Comprar orgánicos es la mejor manera de asegurar que su comida no ha sido modificado genéticamente.

Evite la compra de pesticidas y herbicidas de Monsanto para su hogar. 

Programador explica al Congreso de EUA lo fácil que es arreglar una elecciones por computadora

El programador Clint Curtis testificó ante el Congreso de Estados Unidos que recibió el encargo de desarrollar un programa para arreglar las elecciones por voto cibernético.

En un interesante video que ha vuelto a surgir en la Red, el programador Clint Curtis declara al Congreso de Estados Unidos que es sumamente fácil para un programador arreglar una elección en la que se llevan a cabo votaciones a través de computadoras. Curtis, quien trabajó para Exxon y para la NASA, señala que él inclusó desarrollló un prototipo de un programa para hackear una elección a pedido expreso del congresista republicano por el estado de Florida, Tom Feeny.

Las declaraciones de Curtis sugieren que la elección del 2004, en la que George W. Bush venció apenas a John Kerry, decidiendo el desenlace en el estado de Ohio, donde se implementaron computadoras pantallas táctil para la votación, estuvo arreglada por método de programación computacional. Al mismo tiempo Curtis agrega que no existe un método sencillo para descubrir un fraude así, al menos de que se tenga acceso al código fuente del programa que se utilizó.  
Fuente: http://es.sott.net/

domingo, 21 de agosto de 2011

Evitar un Ataque Extraterrestre, Otra Razón para Reducir la Polución Atmosférica


Esto ya parece una casa de locos. Hace unos días Paul Krugman, premio Nobel y ex economista del FMI, aseguraba que una invasión extraterrestre podría sacarnos de la grave crisis económica que nos afecta a nivel mundial, luego que si la NASA valora un posible contacto con los extraterrestres, todos los informes sobre Nibiru, planeta x o Elenin, rocas o comentas que se dirigen hacia la Tierra y que, además, se hacen acompañar por varios objetos desconocidos que podrían ser tripulados; todo esto me huele a que las autoridades nos están ocultando algo. ¿Quizás pretenden engañarnos o, peor aún, manipularnos? ¿De verdad saben algo que cambiarían los cimientos de nuestra sociedad y no saben cómo decírnoslo? ¿Es muy grave lo que va a acontecernos? Juzguen ustedes a raíz de la siguiente noticia.
La reducción de gases de efecto invernadero podría salvar a la humanidad de un ataque extraterrestre preventivo, según afirman algunos científicos.
Observando la Tierra desde lejos los seres extraterrestres podrían ver los cambios en la atmósfera del planeta como un síntoma de una civilización que crece fuera de control, y tomar medidas drásticas para evitar que nos convirtamos en una amenaza más seria, explican los investigadores.
Este argumento altamente especulativo y últimamente divulgado es uno de los descritos por Jacob Haqq-Misrab y Seth Baum, científicos de la Universidad Estatal de Pensilvania, y Shawn Domagal-Goldman, experto que trabaja para la NASA. Este último insiste en que es su opinión, que solo él es responsable del artículo publicado en la revista Acta Astronautica y la agencia espacial de EE. UU. no tiene nada que ver en este tema.
Aunque parece más propio de una película de ciencia ficción, los investigadores dicen que podría darse si los humanos y la vida extraterrestre entran en contacto en el futuro. "Un ataque preventivo sería más probable en las primeras fases de nuestra expansión, ya que una civilización puede llegar a ser cada vez más difícil de destruir mientras continúa su expansión", dice el informe.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_28514.html