Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 31 de enero de 2011

Nuevo Combustible Basado en el Hidrógeno


Cella Energía, con sede en el Reino Unido, ha desarrollado un combustible sintético que podría llevar al galón de gasolina de EE.UU a $1.50. Además de prometer un precio estable para el combustible en el trasporte futuro, independientemente de los precios del petróleo.  El combustible se basa en el hidrógeno y no produce emisiones de carbono al quemarse. La tecnología se basa en hidruros complejos, y se ha desarrollado a lo largo de cuatro años dentro de un programa de alto secreto  en el prestigioso Laboratorio Rutherford Appleton cerca de Oxford. Los primeros indicios apuntan a que el combustible puede ser utilizado para la combustión interna de los vehículos existentes sin que haya que modificar los motores.
Según comenta Stephen Voller Ceo de Cella energía, la tecnología se ha desarrollado utilizando la ciencia de materiales avanzados, cuando se tiene materiales de alta energía y encapsulado utilizando una técnica llamada nanoestructuración coaxial electrospraying.
“Hemos desarrollado nuevas características de micro-gotas que se pueden utilizar en un vehículo de gasolina ya existente, y esta nueva gasolina reemplazará  a los combustibles derivados del petróleo”, dijo Voller. “Las primeras indicaciones son que las micro-gotas se pueden utilizar en los vehículos existente sin modificar los motores”.
“Los materiales son a base de hidrógeno, y así cuando se utilizan no producen emisiones de carbono en el punto de uso, de forma similar a los vehículos eléctricos”, dijo Voller.

Ovni Grabado en Jerusalén

Ovni o trucaje. Juzguen ustedes.

Un Documento Secreto Relaciona a EE.UU con la Revuelta Egipcia


El gobierno de Estados Unidos está apoyando en secreto a los principales líderes que están  detrás de la sublevación  en Egipto. Parece ser que el cambio de régimen se llevaba planeando desde hacía 3 años, según informa The Daily Telegraph.
La embajada americana en El Cairo ayudó a un joven disidente a asistir a una cumbre patrocinada por Estados Unidos para activistas de Nueva York, mientras se procuraba mantener en secreto su identidad egipcia frente a la policía estatal.
A su regreso a El Cairo en diciembre de 2008, la activista comunicó a los diplomáticos de EE.UU que una alianza de grupos de la oposición había elaborado un plan para derrocar al presidente Hosni Mubarak e instalar un gobierno democrático en 2011.
El documento  aún no se ha desvelado en su totalidad para seguir manteniendo  en secreto la identidad de los líderes de la manifestación egipcia, según señala  The Daily. Juzguen Ustedes.

Fuente: prisionplanet.com

La Administración Obama Teme Revueltas en EE.UU Parecidas a las de Egipto



Obama condenó a Egipto por apagar Internet, mientras que su propia administración se prepara para aprobar una ley draconiana que le permita aplastar a los disidentes en tiempos de agitación política en América.

El gobierno de Obama está en estos momentos ocupado tratando de aprobar una ley que le daría al presidente un interruptor capaz de apagar internet en los Estados Unidos, mientras que al mismo tiempo condena a las autoridades egipcias de pagar internet en un intento por desinflar la revolución contra Mubarak. La razón es simple, el gobierno de Obama teme una revuelta parecida a la de Egipto y quiere cubrirse la espalda con una ley que le permita desconectar internet si llega a darse el caso.

Fuente: prisonplanet.com

domingo, 30 de enero de 2011

El Auténtico Rostro del Gobierno Mundial

Es sabido que el cine y la televisión es uno de los vehículos más importante de los que se sirve el poder único y mundial que dirige desde las sombras el destino del mundo, para controlarnos y manejarnos a su antojo. A veces, nos muestran descaradamente cómo son realmente sus rostros, libre de la máscara humana que utilizan para  moverse sin levantar sospechas entre nosotros. Juzguen ustedes.

sábado, 29 de enero de 2011

Estoy Más que Harto y No Quiero Seguir Soportándolo

Un vídeo perteneciente a la película “Un Mundo Implacable,” de 1976, donde parece vaticinarse el estado de nuestra sociedad con 35 años de adelanto. Gritemos todos “Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo”. Juzguen ustedes.

Así viviremos en el Año 2040

Interesante y demoledor informe donde los Jefazos nos explican con todo detalle cómo será nuestro mundo en un futuro muy cercano: 2040 parece ser la fecha fijada para el cambio definitivo. Los illuminati nos están preparando el cuerpo para ese momento. Juzguen ustedes.
Nota: Las frases subrayadas y entre paréntesis son mías.
El plancton es el único alimento en el menú, los coches están prohibidos y la gente vive a través de un avatar –es así como podríamos vivir en 2040.
El Daily Telegraph expone en su foro mundial una reflexión de cómo será el Futuro. El informe está financiado por multinacionales como Vodafone, y ha trazada los escenarios en un riguroso informe donde se exige a las ciudades a evitar el aumento de la población o de lo contrario se enfrentarán a un futuro disfuncional.
(Ojo, mensaje subliminal como el que no quiere la cosa): El informe exige a las autoridades de la ciudad a tomar el crecimiento demográfico y sus consecuencias en serio. (Plan Illuminati para reducir la población mundial.)
En 2040, dos de cada tres personas vivirá en megaciudades en el que la población del mundo habrá aumentado en otros dos mil millones.
En el foro CEO Peter Madden dijo que los gobiernos necesitarán planificar los cambios ahora. (Producirán artificialmente catástrofes naturales, disturbios, como los que ahora se están produciendo en Egipto, y que desembocaran en Guerras, etc.)
“Estamos viviendo la mayor migración hacia las ciudades de toda la historia. ¿Cómo las ciudades se desarrollarán hoy en día y se ajustarán en su comportamiento durante las próximas décadas?”, dijo Peter Madden.
Un equipo internacional de 40 expertos en planificación de transporte a creado cuatro escenarios o modelos de cómo la gente vivirá en el 2040 –una época de escasez de recursos.
1: bajo el escenario de los combustibles fósiles “planificado-opolis”, los viajeros que soliciten un trasporte público necesitaran de un intervalo de tiempo de 15 minutos para su viaje. La gente vive en ciudades flotantes y la mayoría del trabajo se realiza desde casa, los encuentros con los amigos se realizará por medio de la realidad virtual.
2: En el escenario titulado “sprawlville”, los coches que funcionan con combustible fósil, que son carísimos, serán utilizados por una pequeña élite (los poderosos, que son los de siempre).  
Habrá revueltas alimentarias que se producen porque los precios son muy altos (Ya nos están diciendo lo que pasará para que vayamos preparando el cuerpo).
3: El “renewabad” se pude ver que las familias viven en bloques comunes, la energía que consume las viviendas es eólica, y la producción de los alimentos se realizará en los mismos jardines comunitarios. Los que no tienen jardines viven en la pobreza. Las autoridades aconsejarán a los ciudadanos dónde vivir, cómo viajar y usar la energía, y todo el mundo llevará un microchip para asegurar su obediencia total. (¡Ja!, a qué me suena esto.)
4: En una “Ciudad Comunal” el escenario será el siguiente: la comida es tan cara, que el plancton se criará en granjas para alimentar a las masas. CBD, las grandes urbes se sustituyen por pueblos tribales, cada uno con sus jardines comunitarios, o algunos los acomodarán en sus balcones, terrazas o en las paredes de las viviendas. Los coches, la electricidad o la cerveza se realizarán de forma casera. (Bien amigos, ya sabéis que futuro nos tienen preparados estos hijos de…).

Información extraída de:


http://www.news.com
 

EE.UU Comienza a Establecer el Nuevo Orden Mundial

Los residentes de Discovery Bay, California, han visto con estupor cómo de la noche a la mañana han sido seleccionados para ser los primeros ciudadanos del país que, de manera oficial, tendrán prohibido utilizar el dinero en metálico para efectuar sus pagos. De ahora en adelante para pagar cualquier servicio público deberán hacerlo mediante tarjeta de crédito. Esta normativa, que ha partido de una unidad del Departamento de Seguridad Nacional, quiere señalar a los que usan el dinero físico como potenciales terroristas.   
Un reportero de Contra Costa Times ha informado recientemente que a partir de Mayo, los residentes tampoco podrán pagar en metálico sus facturas de agua o cualquier otro servicio comunitario en el distrito de Discovery Bay. Se prohibirá totalmente cualquier transacción en efectivo. Los pagos deberán ser exclusivamente mediante tarjeta de crédito o débito.  
Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial.

Fuente: http://www.prisonplanet.com/california-residents-hit-with-government-ban-on-using-cash.html

Más Muertes de Animales

Cientos de crías de pingüino emperador aparecen muertos en la Antártida en extrañas circunstancias. Las fotos, tomadas por el fotógrafo de vida silvestre Daniel J. Cox, muestran los cadáveres de los polluelos esparcidos por el frío hielo ante la mirada de sus progenitores. En el artículo donde he extraído la noticia se hace más hincapié en la curiosidad del luto que muestran los pingüinos emperador por sus crías que por los motivos de las muertes de éstos. Es más, en el artículo los expertos admiten que no tienen ni idea de por qué han muerto los polluelos, aunque deja intuir que quizás las causas hayan sido por el frío o el hambre. Pero a nadie se le ha ocurrido pensar que es muy extraño que hayan muerto de hambre tantos polluelos a la vez y no paulatinamente. En cuanto al frío, lo mismo, pueden morir unos cuantos, las crías más débiles, pero no tal cantidad. En el mundo animal el fuerte vive y el débil muere, es así la selección natural. Pero en una especie preparada para sobrevivir en un ambiente tan inhóspito de hielo y frío, que mueran tal cantidad de crías resulta muy extraña. Juzguen ustedes.

Fuente:

jueves, 27 de enero de 2011

La Revolución Ha Comenzado: No a la Dictadura Mundial.

Ya está bien de tanto abuso y pisoteo contra el ciudadano de a pie por parte de los que nos gobiernan desde la sombra. ¡Lucha ya! Y di No a la Dictadura Mundial.

Simulación de un Aterrizaje en Marte

El Nuevo Rover Curiosity llevará una sofisticada cámara para captar los últimos minutos de su descenso en el planeta a finales de Agosto del 2012. El momento del aterrizaje sería parecido a la simulación ofrecida en el siguiente vídeo.

El Pozo del Infierno

La explosión de la plataforma petrolífera “Deepwater Horizon”, perteneciente a la British Petroleum (BP) y Halliburton, es una de las piezas claves de la Agenda Illuminati para la desestabilización mundial y dar paso al Nuevo Orden Mundial. Juzguen Ustedes.

miércoles, 26 de enero de 2011

El Planeta Marte, la Eterna Mentira

El cielo de Marte no es Rojo si no azul, igual que aquí en la Tierra. Se ha trucado todas las fotos habida y por haber sobre el mal llamado Planeta Rojo. En su superficie hay hielo, lagos y vegetación... y mucho más en el siguiente vídeo. Juzguen ustedes. 

martes, 25 de enero de 2011

EE.UU Usará un Teléfono de iPhone que Acabará con los Talibanes


Una aplicación para iPhone que sigue la pista de los talibanes ha sido desarrollado por un soldado de EE. UU. Los 26.000 dólares que ha costado el proyecto los puso de su bolsillo.
The idea for a smartphone application to assist soldiers in combat came to Captain Jonathan J. Springer in a dream last July.La idea para una aplicación inteligente que ayudara a los soldados en combate llegó de la mano del capitán Jonathan J. Springer durante un sueño el pasado mes de julio.

The 31-year-old, from Fort Wayne, Indiana, has worked with programmers ever since to make the idea a reality.Con 31 años de edad, Jonathan, en Fort Wayne, Indiana, ha trabajado con los programadores desde entonces para que su idea se convierta en realidad.
Tactical Nav, which is expected to be available through Apple's App Store next month, assists soldiers in mapping, plotting and photographing waypoints on a battleground and conveying coordinates to supporting units.Tácticas de navegación, que se espera que esté disponible a través de la aplicación de Apple el mes que viene, ayuda a los soldados en la cartografía, trazado y puntos de interés, fotografiar un campo de batalla y transporte y coordinación de las unidades de apoyo.
Captain Springer used a variety of armoured vehicles, remote observation posts and harsh combat conditions to test the accuracy of his invention, which can also be used to direct artillery fire on enemy positions or call in helicopter support. El Capitán Springer utiliza una variedad de vehículos blindados, puestos de observación a distancia y las duras condiciones de combate para probar la exactitud de su invención, que también se puede utilizar para dirigir el fuego de artillería sobre las posiciones enemigas o llamar en su apoyo a los helicópteros de combate.  

El soldado, quien se ejerce como oficial del batallón de apoyo de fuego en el este de Afganistán, dijo que la mayoría de los soldados utilizan sus propios teléfonos durante el combate, y la aplicación que se ha diseñado específicamente para ellos.
"Desde el primer día, siempre creí que los teléfonos inteligentes podrían ser utilizados por los militares de EE.UU. para fines de combate", dijo.
"Básicamente, la cuestión era el hecho de que estos teléfonos inteligentes estaban sin explotar por el ejército y fue lo que me motivo a cambiar eso, aunque me costó mi propio dinero para hacerlo."

Información extraída de: http://www.news.com/.

Una Extraña Luz Mata a Cientos de Peces en Colombia.

Los pescadores del corregimiento de El Llanito, Colombia, están preocupados por la gran cantidad de peces que han aparecido muertos en el lugar en estos últimos días. Parece ser que todo comenzó el 21 de Enero (2011) y se ha ido agravando conforme pasaban los días, lo que indujo a los habitantes del lugar a ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes. Vecinos de la zona afirman como un extraño objeto se detuvo justo encima de la ciénaga y comenzó a emitir una extraña luz, luego el objeto desapareció. Al poco comenzaron a aparecer los pescados muertos, se veían quemados solo por una parte y en descomposición. ¿Se trata de un Ovni, o de un experimento macabro? Juzguen ustedes.

Fuente video:   caedloro
Links:

Los Protocolos de Sión

Hay quien afirma que en el logotipo de las olimpiadas del 2012 se esconde el nombre del verdadero poder  mundial, aquel que nos gobierna escondiéndose en las sombras para nuestra perdición, llámese Illuminati o Sionista. Juzguen ustedes.


domingo, 23 de enero de 2011

Posible Choque de Dos Planetas


Astrónomos han descubierto lo que aparenta ser una colisión entre dos planetas del tamaño de la Tierra, en un lejano Sistema Solar cuya estrella central no es una, sino dos estrellas (2 soles).

  La estrella binaria que está siendo analizada se llama BD+20 307 ,
la cual queda a unos 300 años-luz de distancia ( 1,800  trillones de millas ) en la constelación de Aries.

  Los estudios revelan que dicho Sistema Solar, aunque tiene 2 soles
en lugar de uno, muestra una nube de polvo de material planetario
compatible o indicativa de que dos (2) planetas chocaron recientemente.

  Según los científicos, es probable que los 2 planetas accidentados sean del tamaño de la Tierra, es decir de unas 8,000 millas de diámetro aproximadamente.
 
En cuanto a que la estrella central de ese sistema solar sea una estrella binaria (doble), esto no sorprende a los astrónomos ya que curiosamente son varios los planetas extrasolares que se han descubierto cuyas estrellas son dobles o incluso hasta triples ! .

  Esto significa que si pudieras viajar hasta ese planeta, el cielo diurno mostraría dos soles en lugar de uno.

  Pero más interesante aún es el hecho de que se siguen descubriendo varios Sistemas Solares cuyos planetas orbitan alrededor de dos soles, lo que demuestra  que la diversidad de Sistemas Solares es algo común.

Información extraída de:
http://www.sociedadastronomia.com/ChoqueDePlanetas.html

La Tierra Tendrá Dos Soles


  • Betelgeuse perdiendo masa
  • Explosion will create "new sun" Explosión creará "nuevo sol"
  • May be set for 2012 appearance Se puede fijar para 2012 la apariencia
IT'S the ultimate experience for Star Wars fans - staring forlornly off into the distance as twin suns sink into the horizon.Es la mejor experiencia para los fans de Star Wars - mirando tristemente a lo lejos como soles gemelos se hunden en el horizonte.
Yet it's not just a figment of George Lucas's imagination - twin suns are real.Sin embargo, no es sólo un producto de la imaginación de George Lucas - soles gemelos son reales. And here's the big news - they could be coming to Earth. Y aquí está la gran noticia - que podríamos verlo desde la Tierra.
Yes, any day now we see a second sun light up the sky, if only for a matter of weeks. Sí, cualquier día de estos veremos la luz de un segundo sol en el cielo, aunque sólo sea por cuestión de unas semanas.
La The infamous red super-giant star in Orion's nebula - Betelgeuse - is predicted to go gangbusters and the impending super-nova may reach Earth before 2012, and when it does, all of our wildest Star Wars dreams will come true.Lestrella roja súper gigante en la nebulosa de Orión - Betelgeuse - se prevé que se vuelva supernova en cualquier momento, y su explosión pueda llegar a la Tierra antes de 2012, y cuando lo haga, todos nuestros sueños más salvajes de Star Wars se harán realidad.
The second biggest star in the universe is losing mass, a typical indication that a gravitation collapse is occurring.La estrella, que entra dentro del tamaño de las mayores del universo, está perdiendo masa rápidamente, una indicación típica de que se está produciendo un colapso en su interior.

Cuando eso sucede, vamos a conseguir ver nuestro segundo sol en el cielo, según el Dr. Brad Carter, profesor titular de Física en la Universidad de Southern Queensland.
"Esta vieja estrella se está quedando sin combustible en su centro", dijo el Dr. Carter.
“This fuel keeps Betelgeuse shining and supported. "Este combustible mantiene Betelgeuse brillante y estable. When this fuel runs out the star will literally collapse in upon itself and it will do so very quickly.” Cuando este combustible se terminé, la estrella literalmente se derrumbará sobre sí misma y lo hará muy rápidamente”.
When this happens a giant explosion will occur, tens of millions of times brighter than the sun. Cuando esto ocurra, se producirá una gigantesca explosión y la luz despedida será millones de veces más brillante que la del sol.
The bad news is, it could also happen in a million years. La mala noticia es que esto podría tardar aún un millón de años. But who's counting? Pero, ¿quién lleva la cuenta?
The important thing is, one day, night will become day for several weeks on Earth. Lo importante es que un día la noche no llegará, y el día durará varias semanas en la Tierra.
“This is the final hurrah for the star,” says Dr Carter. "Este es el último hurra para la estrella," dice el Dr. Carter.
“It goes bang, it explodes, it lights up - we'll have incredible brightness for a brief period of time for a couple of weeks and then over the coming months it begins to fade and then eventually it will be very hard to see at all.” "Hace explosión, y todo se ilumina - vamos a tener un brillo increíble por un breve período de tiempo, quizás por un par de semanas, y luego, durante los próximos meses, comenzará a desaparecer su brillo poco a poco y luego con el tiempo será muy difícil de ver por todos”.
The interwebs is being flooded with doomsday theories saying the impending supernova confirms the Mayan calendar's prediction of the Armageddon in 2012. El interwebs está siendo inundado con las teorías del fin del mundo diciendo que la supernova inminente confirma la predicción del calendario maya del Armagedón en el 2012.
These conspiracies aren't helped by the word “Betelgeuse” being associated with the devil. Estas conspiraciones son ayudadas por la palabra "Betelgeuse" que se asocia con el diablo.
Though it is a derivation of the Arabic phrase “yad Al Jauza” meaning the “hand of Al-Jauza” referring to a mysterious woman that controls the order of the universe, it hasn't stopped some people from clearing out their bunkers and stocking up on tinned food. A pesar de que es una derivación de la frase árabe "Al yad Jauza", que significa "la mano de Al-Jauza", en referencia a una misteriosa mujer que controla el orden del universo, se ha observado como algunas personas almacenan en sus bunkers gran cantidad de comida enlatada.
Far from being a sign of the apocalypse, according to Dr Carter the supernova will provide Earth with elements necessary for survival and continuity.Lejos de ser un signo del apocalipsis, de acuerdo con el Dr. Carter, la supernova nos proporcionará material de estudios muy necesarios para obtener información para nuestra supervivencia y continuidad.
“When a star goes bang, the first we will observe of it is a rain of tiny particles called nuetrinos,” says Dr Carter. "Cuando una estrella hace bang, lo primero que se observa de la misma es una lluvia de pequeñas partículas llamadas neutrinos," dice el Dr. Carter.
“They will flood through the Earth and bizarrely enough, even though the supernova we see visually will light up the night sky, 99 per cent of the energy in the supernova is released in these particles that will come through our bodies and through the Earth with absolutely no harm whatsoever.” "Constantemente la Tierra es inundada por estas extrañas partículas que la atraviesan. La supernova iluminará el cielo nocturno, el 99 por ciento de la energía de la supernova se libera en forma de estas partículas que llegan a través del espacio hasta  nuestro cuerpo, atraviesa la Tierra y no es perjudicial para nosotros."
Stars such as the supernova produce elements that are critical to life on Earth. Estrellas como la supernova producen los elementos que son fundamentales a la vida en la Tierra.
Quite literally, the whole of Earth and our solar system is made of star stuff, including most of the heavy elements of the Periodic Table. Literalmente, la totalidad de la Tierra y nuestro sistema solar está compuesto de materia estelar, incluyendo la mayoría de los elementos pesados de la tabla periódica.
“It literally makes things like gold, silver - all the heavy elements - even things like uranium….a star like Betelgeuse is instantly forming for us all sorts of heavy elements and atoms that our own Earth and our own bodies have from long past supernovi,” Dr carter said. "Es así literalmente, produce cosas como el oro, la plata - todos los elementos pesados - incluso cosas como el uranio... una estrella como Betelgeuse nos dará información sobre todo tipo de elementos pesados, y los átomos que nuestra Tierra y nuestro cuerpo recibieron de una supernova que estalló en el pasado,” dijo el Dr. Carter.
Some experts have speculated Betelgeuse's explosion may cause a neutron star or result in the formation of a black hole approximately 1300 light years from Earth, but Dr Carter says it could go either way. Algunos expertos han especulado con la posibilidad de que la explosión de Betelgeuse puede originar una estrella de neutrones o dar lugar a la formación de un agujero negro a aproximadamente 1.300 años luz de la Tierra. Pero el doctor Carter dice que podría ir en cualquier dirección.
“There's a reasonably even chance of a neutron star or a black hole”, he says. "Hay una posibilidad razonable, incluso de una estrella de neutrones o un agujero negro", dice.
“If it were me, I'd suspect it would more likely become a black hole at 20 solar masses.” "Si fuera yo, me sospecho que sería más probable convertirse en un agujero negro de 20 masas solares."
Información extraída de: www.news.com.au



LaRouche y el Nuevo Orden Mundial

El político LaRouche nos habla sobre el exterminio que se generará en el Nuevo Orden Mundial. Naciones, idiomas y personas serán exterminadas de golpe. Juzguen Ustedes.

Extraño Objeto Sobrevuela Siberia

Extraño objeto sobrevuela el cielo de Siberia (Rusia), el 20 de Enero de 2011. ¿Se trata de un misil, un avión o quizás un ovni? Juzguen ustedes.
Información extraída de: http://www.abovetopsecret.com/





viernes, 21 de enero de 2011

Mensajes de Otro Mundo

Jaime Maussan, presentador del programa de televisión Tercer Milenio, nos habla sobre el  descubrimiento de un exoplaneta en el sistema GLIESE 581C. Fernando Correa, colaborador habitual del programa, nos explica como en el 2008 los astrónomos detectaron mensajes artificiales de tipo láser provenientes de este planeta. ¿Fueron estos mensajes enviados por una raza inteligente que quiere comunicarse con nosotros? Juzguen ustedes.

El Centro de Todas las Cosas

Un vídeo muy ilustrativo de nuestra evolución.

Júpiter Pierde una de sus Bandas

 
Júpiter sin su banda del hemisferio sur en una imagen tomada el 8 de mayo (derecha) y con ella (izquierda), en una imagen anterior / Anthony Wesley
¿Puede un planeta cambiar de aspecto de forma tan drástica de un momento a otro? Parece un truco de magia, pero las fotos no engañan. Júpiter ha perdido una de sus características franjas, dejando su mitad sur inusualmente «en blanco». Los científicos no están seguros de qué es lo que ha provocado algo tan extraño, aunque suponen que tiene que ver con la particular climatología de este mundo, el quinto del Sistema Solar. Y no es la primera vez que sucede.
El aspecto de Júpiter se caracteriza por dos bandas oscuras en su atmósfera, una en el hemisferio norte y otra en el hemisferio sur. Se trata de unos cinturones oscuros descubiertos en 1896 por el aficionado inglés A.S. Williams que delimitan un sistema de corrientes de viento generalmente de gran intensidad. Pero las imágenes recientes tomadas también por astrónomos aficionados demuestran que la banda del sur -el llamado cinturón ecuatorial sur- ha desaparecido sin dejar rastro, cambiando la cara del planeta.
La banda estaba presente al final del pasado año (como puede comprobarse en la imagen superior), justo antes de que Júpiter se moviera demasiado cerca del Sol para ser observado desde la Tierra. Cuando el planeta se apartó de los reflejos de nuestra estrella y pudo ser observado de nuevo a principios de abril, su cinturón ecuatorial sur se había esfumado.
Dos veces antesNo es la primera vez que tenemos noticias de este fenómeno. En 1973, la nave de la NASA Pioneer 10 tomó unas imágenes muy cercanas del planeta en las que la franja también estaba ausente. El suceso se repitió en los primeros años de la década de los 90.
Normalmente, las bandas se ven oscuras simplemente porque las pálidas nubes de gran altitud que prevalecen en otras regiones del planeta se pierden en esta zona, mostrando las nubes bajas más oscuras, explica Glenn Orton, del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA en California, a la revista New Scientist. Según esta teoría, la franja desaparece cuando se forman nubes blanquecinas en la parte superior de la misma, bloqueando la visión de las nubes más oscuras. Pero no está claro qué provoca que esas nubes se formen en algunos momentos y en otros no. En realidad, todavía no hay ninguna explicación convincente para el fenómeno.
 
Información extraída de:
 

jueves, 20 de enero de 2011

Control Mental: El Arma Perfecta.

Como muestra el siguiente vídeo, los servicios secretos de los gobiernos más poderosos del planeta poseen, y utilizan desde hace mucho tiempo, tecnología de control mental para espiar y controlar a sus ciudadanos. Esta tecnología abre un amplio abanico de posibilidades de control, desde crear a un súper asesino de la nada, cualquiera sometido a este control podría serlo, usted o yo sin sospecharlo podríamos ser activados en cualquier momento ante una palabra u orden insertada con anterioridad en nuestro cerebro, así como influir a distancia sobre nuestras decisiones cotidianas. Esta tecnología nos convierte en el esclavo perfecto del futuro. Juzguen ustedes.

miércoles, 19 de enero de 2011

2012 Fin del Mundo

Según anuncian antiguas profecías dictadas por videntes, visionarios, o depositadas sobre perennes bloques de piedras en forma de elaborados calendarios por civilizaciones ya desaparecidas, el fin del mundo está cerca. Todas las profecías parecen desembocar en una misma fecha, por muy espaciadas en el tiempo que se hayan dado, 21 de Diciembre de 2012. Veamos un ejemplo en el siguiente vídeo.
¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Es tan solo producto de la mente calenturienta de adivinos o charlatanes apocalípticos? ¿Realmente la Tierra chocará contra un planeta errante que recorre cíclicamente nuestro sistema solar? ¿Si es cíclico debía de haber pasado con anterioridad y por tanto habría pruebas de ello? Siga leyendo lo que viene a continuación:

“,… y las nubes abrasadas se disipan en humo. Las regiones más elevadas de la tierra se incendian; se producen hendiduras en la corteza terrestre, y la tierra se deseca, privada de sus jugos. Blanquean los pastos, arde el árbol con sus hojas, y las áridas mieses ofrecen combustible para su propia ruina.
;… perecen grandes ciudades con sus murallas, y los incendios convierten en ceniza naciones enteras con toda su población. Arden las selvas y los montes, arde el Atos, el Tauro de Cilicia, el Tmolo, el Oite, el Ida, seco entonces, pero antes cuajado de fuentes; y el virginal Helicón y el Hemo que aún no era de Eagro. Arde el Etna con fuegos ahora redoblados hasta lo infinito, y el Parnaso de dos cimas, el Érix, el Cinto, el Otris, el Ródope que por fin entonces iba a estar libre de nieves, el Mimas, el Díndima, el Mícale y el Citerón creado para el culto divino. Y de nada sirven a la Escitia sus fríos; arde el Cáucaso  y el Osa y el Pindo y, mayor que esos dos, el Olimpo, y los aéreos Alpes y el nuboso Apenino.
Ve entonces Faetón el mundo incendiado en todas sus partes; no soporta tan enorme calor, respira brisas hirvientes como si salieran del fondo de un horno,  y advierte que su carro está al rojo blanco. Y ya no puede resistir las cenizas ni las pavesas que saltan, por todas partes se ve envuelto en humo caliente, y, rodeado de tinieblas como la pez, no sabe adónde va ni dónde está…; entonces se hizo árida la Libia, al secar el calor su humedad; entonces lloraron las ninfas, con los cabellos sueltos, la muerte de fuentes y lagos… Tampoco quedan a salvo los ríos a quienes habían tocado en suerte cauces amplios; ahora humean… Hierve el Alfeo, arden las orillas del Esperquío; fluye, fundido por  el fuego, el oro que el Tajo lleva en su corriente y las aves fluviales que con su canto poblaban las riberas meonias se abrasaron en mitad del Caístro. El Nilo, aterrorizado, huyó a los confines del orbe…  sus cauces quedan cubiertos de polvo, sin corriente.
En todas partes se resquebraja el suelo…; el mar se encoge, y ya no es más que un campo de arena lo que poco antes era el océano. Emergen los montes que cubría el mar profundo… Los peces buscan las profundidades… cuerpos de focas flotan sin vida tendidos boca arriba en la superficie del abismo… los dos polos están humeando. “
Muy ilustrativo la descripción del fin del mundo, ¿verdad? Este fragmento lo he extraído de la obra de Ovidio titulada Metamorfosis, y que recomiendo leer, pues también nos relata una sorprendente guerra perpetrada por los gigantes que habitaban la Tierra contra los dioses allá en los albores del tiempo. Este fin del mundo que con tanta precisión de detalles nos dejó escrito Ovidio en su libro Metamorfósis, parece referirse a lo que los científicos denominan una llamarada solar, que podría envolver al planeta, y que anuncian podría sucederle a la Tierra dentro de un año más o menos. O sea, lo que nos conduce nuevamente a tan fatídica fecha, año 2012. Curiosamente, la película Señales del Futuro, protagonizada por Nicolas Cage, describe acontecimientos muy similares a los de Ovidio en su libro Metamorfósis. Juzguen ustedes.

Censura= Dictadura. Cada vez Más Cerca.

PARA SANCIONAR "CLIMAS DE CRISPACIÓN"

El Gobierno creará un órgano censor para contenidos televisivos

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha anunciado hoy la creación de un Consejo Estatal de Medios Audiovisuales, con capacidad sancionadora, que debería abordar, a su juicio, contenidos que incorporan "valores devaluados de convivencia" y "climas de crispación y enfrentamiento".

Leer la noticia completa: http://www.libertaddigital.com/sociedad/jauregui-anuncia-la-creacion-un-organo-censor-para-contenidos-televisivos-1276412068/

martes, 18 de enero de 2011

¿José Luis Rodríguez Zapatero es un Reptiliano?

Según se muestra en el siguiente vídeo, el actual presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, es un reptiliano. ¿Realmente Zapatero es un reptiliano, o una mala imitación de Joker? Juzguen ustedes.

Descubren Nuevos Geoglifos en Nazca

Científicos japoneses descubrieron en la costa sur de Perú dos nuevos geoglifos cerca de las líneas de Nazca, consideradas desde 1994 por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad, informó hoy la Universidad de Yamagata (oeste de Japón).
En 2006, este equipo de académicos de la Universidad de Yamagata, liderado por Masato Sakai, ya había descubierto en esta árida zona situada a unos 450 kilómetros al sur de Lima un centenar de geoglifos en forma de rectas y triángulos.
Las nuevas figuras, que tienen forma de una cabeza humana y un animal, se encuentran cerca de un templo y a unos diez kilómetros de las gigantescas líneas de Nazca, creadas por la civilización preincaica del mismo nombre (siglos I y VI de nuestra era).
El decano de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Yamagata, Yoichi Watanabe, dijo que "es poco usual encontrar geoglifos de partes humanas vivientes" en el lugar donde se localizaron los dos nuevos diseños.
Watanabe explicó que en la figura de la cabeza humana, de unos 4,2 metros de largo y 3,1 metros de ancho, se pueden reconocer los dos ojos, la boca y la oreja derecha, según la agencia local Kyodo.
El otro diseño, que parece tener la forma de un animal aún no identificado, tiene 2,7 metros de largo y 6,9 metros de ancho.
El decano cree que ambos diseños no fueron detectados previamente desde el aire debido a que son pequeños, en comparación con las conocidas figuras de Nazca, algunas de ellas de casi 275 metros de largo.
El equipo de científicos japoneses, que se encuentra investigando en la zona desde agosto pasado, informará a las autoridades peruanas sobre el nuevo descubrimiento e investigará la relación entre estos geoglifos y el templo aledaño.
El antropólogo estadounidense Paul Kosok fue el primero en estudiar científicamente las líneas de Nazca en la década de 1930, pero fue la alemana María Reiche la que dedicó toda su vida a su estudio y cuidado.
Mientras Reiche consideraba que las líneas de Nazca eran un gran calendario astronómico, otros expertos creen que son figuras religiosas y algunos ufólogos sostienen que fueron pistas de aterrizaje de naves extraterrestres.
Las figuras más representativas son conocidas como la araña, el mono y el colibrí, además del cóndor, el pelícano, la gaviota, el caracol, la ballena, la serpiente y la llama, entre otras.

Información extraída de:
http://www.noticias.com/original/descubren-dos-nuevos-geoglifos-en-el-desierto-peruano-de-nazca.895274

lunes, 17 de enero de 2011

Plan Mundial contra los Extraterrestres Violentos

LONDRES (EFE) — Un grupo de científicos reclama a Naciones Unidas (ONU) crear un equipo de trabajo dedicado a “asuntos extraterrestres” con la capacidad de delinear un plan de acción a seguir en caso de un contacto alienígena.
En la última edición de la revista Philosophical Transactions, publicada por la sociedad científica británica Royal Society, se advierte a los gobiernos del mundo que deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta.
En un número completo dedicado al tema de la vida extraterrestre, argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían "compartir su tendencia a la violencia y la explotación" de los recursos.
"Debemos estar preparados para lo peor" en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la Tierra.

Morris cree que si existen alienígenas inteligentes "serán parecidos a nosotros", algo que, "dada nuestra no muy gloriosa historia", debería "hacernos reflexionar".

Por su parte, los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman en el artículo que abre la revista un plan "responsable" dirigido por expertos y científicos que evite los "intereses de poder y el oportunismo" en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta.

La posible "falta de coordinación" que presumiblemente se daría en ese caso hipotético debe evitarse, según estos científicos, con la creación de un "marco general de trabajo" que surgiría de un "esfuerzo verdaderamente global gobernado por un grupo político con la suficiente legitimidad".


Tenemos que estar preparados para todo. Así de claro se manifestó la sociedad científica británica, Royal Society que le ha pedido a la ONU la preparación de un plan mundial que nos proteja, a la raza humana, de un posible ataque de origen extraterrestre, que pudieran visitar la Tierra en un futuro próximo.
Según un artículo de Simon Conway Morris, profesor de la Universidad de Cambridge , publicado en la revista ‘Philosophical Transactions’, los extraterrestres inteligentes “serán muy parecidos a los humanos”, por lo que, al “igual que se ha llegado a otros planetas” ellos también podrían “alcanzar la Tierra” en un breve periodo de tiempo.
Para Simon, los alienígenas que puedan visitarnos es muy probable que sea una raza nómada y muy violentos, cuyo único fin será la explotación de los recursos planetarios. Igual que la naturaleza de la raza humana, por lo que la ONU debería estar preparada para lo peor.
Cabe recordar que el científico Stephen Hawking señaló los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. “Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos”, señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
Fuente: Europapress