Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 1 de noviembre de 2011

Emergencia Zombie

Últimamente las autoridades de EE.UU. están empeñadas en preparar a sus ciudadanos ante una posible amenaza zombie. Hace algún tiempo, en este mismo blog, nos hacíamos eco de los consejos que daba la CDC, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades al respecto de una hipotética invasión zombie. Pues bien, el último de estos simulacros se ha dado en el estado de Delaware, donde la población ha salido a las calles ataviadas para la ocasión.





El por qué de este empeño de las autoridades de concienciar a sus ciudadanos ante los riesgos de una invasión zombie, que parece más propio de una película de terror que de la realidad. Pues parece ser que dicha amenaza no está exenta de cierto fundamento. ¿Nos ocultan información los gobiernos? ¿Saben algo que no nos quieren decir? ¿Qué temen las autoridades? Veamos la siguiente noticia:
  
Hace unos meses, sucedió algo terrible a millones de moscas alrededor de Washington, DC. Se recibieron cientos de informes de moscas muertas por todas partes en la ciudad: en la vegetación, sobre postes y señales, según informó Mike Raupp, entomólogo de la Universidad de Maryland. 

Según las investigaciones realizadas por Mike, desvelaron que las moscas fueron atacadas por una especie de hongo que ejercía un poderoso control mental sobre las moscas que las condujeron hasta la muerte. ¿Temen, quizás, las autoridades que algo similar puede ocurrirle también a las personas? Juzguen ustedes.
Fuente: http://www.youtube.com/sheilaaliens#p/u/1/fLp3TE69at4