Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 1 de septiembre de 2011

Venezuela: Grandes cráteres invaden las diferentes calles del sector Mariscal Sucre

Los habitantes del sector informaron que los huecos de igual magnitud se han formado en cuatro calles diferentes sin ninguna explicación.

Grandes huecos se han formado de forma extraña en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, por lo que la comunidad exige al Gobierno local, evaluar las condiciones del pavimento de la zona, pues en esta semana se han formado más de cuatro en las diferentes calles del sector Mariscal Sucre.

Juvenal Jiménez, quien tiene su vivienda en la calle Sucre, manifestó que el agujero se realizó el pasado domingo de forma extraña, ya que en un momento determinado el pavimento cedió y se hundió sin ninguna explicación, por lo que los vecinos quedaron asombrados de la magnitud del cráter que ahora adorna sus calles, las cuales debieron cerrar.

Resaltó que en las noches los carros que pasan por el lugar y caen, dado a que no visualizan las troneras que se han venido formando en las diferentes vías, "como por ejemplo el pasado lunes se formó otro hueco en la calle Negro Primero del mismo sector, donde la misma comunidad ha tomado la iniciativa y los ha rellenado con escombros y tierra". 
 
Fuente: http://es.sott.net