Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 8 de septiembre de 2011

La Luna Tendrá Zonas de Exclusión Aérea


Traducción Automática.
Zonas de exclusión aérea entrará en vigor en la luna por primera vez a finales de este mes! ¿Por qué, incluso las zonas de amortiguamiento que las naves que pueden tener para evitar que llegue a existir. La razón: evitar cualquier pulverización de gases de escape del cohete o el polvo en ciertos lugares históricos y artefactos en la Luna.

Los sitios históricos son, por supuesto, los sitios de alunizaje del Apolo y los artefactos presentes en la luna. Y las "recomendaciones" son para preservar y proteger estos lugares históricos. Actualmente hay más de tres docenas de sitios históricos que conservan los más de cuatro décadas de edad sigue.
"Apollo 11 y 17 páginas [se] quedan fuera de los límites, con tampones de transporte terrestre de 75 metros de largo y 225 de cada respectivo módulo lunar", declara el 20 de julio directrices de la NASA. Revista Science había obtenido las directrices.
No jurídico vinculante
De acuerdo con la ciencia, a finales de este mes la NASA se espera llegar a un conjunto de "recomendaciones" para las naves espaciales y los astronautas visitar los EE.UU. " propiedad del gobierno en la luna. "Por supuesto, estas recomendaciones no serán vinculantes como el Tratado de Espacio Ultraterrestre de 1967 deja claro que la superficie lunar no tiene dueño.
A pesar de la falta de propiedad, la NASA tiene la esperanza de que otros países respeten los sentimientos de EE.UU.. Por cierto, la lista de restricciones contiene más de los sitios históricos. Por ejemplo, la lista incluye el estudio de los alimentos desechados y abandonados heces astronauta.
Estudio de las bacterias
A pesar de estas restricciones pueden parecer absurdas, no son claras las compulsiones científica para recoger y estudiar. Por ejemplo, el estudio de los alimentos desechados revelará la viabilidad de las bacterias en la Luna y, si está presente, cómo han mutado y han sobrevivido después de años de exposición a la radiación solar.
Vale la pena recordar que todos los experimentos científicos realizados a bordo durante los viajes espaciales son de una duración de pocos días y palidecen en comparación con décadas de constante exposición a varias condiciones de estrés lunar / medio ambiente.
Del mismo modo, hay otras compulsiones científicos para estudiar los objetos dejados atrás en la luna. Por ejemplo, todos los objetos metálicos que revelan cómo estos materiales se han degradado después de la exposición prolongada a la radiación solar y otras condiciones particulares que prevalecen en la luna.
¿Qué lo llevó a la agencia espacial de actuar fue el Google Lunar X Prize para aquellos aterrizar un robot que se mueve a 500 metros y envíe imágenes de la luna. Aterrizaje de precisión cerca de los sitios de Apolo les daría más dinero.
Muy recientemente, la NASA Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) capturó las imágenes más nítidas jamás tomadas desde el espacio de la Apolo 12, 14 y 17 lugares de desembarque. Los caminos hizo cuando los astronautas explorar la superficie lunar han sido muy bien captado por las imágenes.
Según la NASA, en el Apolo 17 sitio, las vías establecidas por el rover lunar son claramente visibles, junto con los senderos último pie izquierdo en la Luna. Las imágenes también muestran que los astronautas colocaron algunos de los instrumentos científicos que proporcionan las primeras ideas en el entorno de la Luna y el interior.

Fuente: http://www.thehindu.com