Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 28 de agosto de 2011

Una Vez Más Nos Quieren Engañar. Los Rebeldes Festejando La Victoria en Trípoli Fue Grabada En Estudios de Cine de Qatar y No en las Calles de Libia.

En la mañana del 22 de agosto de 2011, Al Jazeera transmitió "en vivo" un informe de la Plaza Verde de Trípoli, que pretendía mostrar la captura de la capital Libia por las fuerzas rebeldes. Escenas de júbilo y euforia envolvió al reportero de Al Jazeera Zeina Khodr; como ella declaró: "Liya está en manos de la oposición''.

Las imágenes se reproducen de inmediato a través de los medios de comunicación globales complejos, con titulares anunciando el "fin del régimen de Gadafi y editoriales en todo el mundo de los medios corporativos a especular sobre el futuro post-Gaddafi de Libia.

La capital libia, se nos dijo, está ahora en manos de las fuerzas rebeldes. Para muchos, parecía un hecho consumado.

De hecho, las imágenes de la Plaza Verde que  Al Jazeera presentó eran una broma elaborada. El informe había sido prefabricada en un estudio en Doha Qatar. Esta información había sido interceptada por la inteligencia de Libia y el pueblo libio ya había sido advertido sobre el qatarí y sus operaciones psicológicas.

El fraude de Al Jazeera fue la intención de crear la impresión de que Trípoli había caído a fin de:
  (1) para romper la resistencia libia, creando pánico y el caos en la capital libia.
  (2) para dar cobertura a las masacres de civiles que se producirían en los días siguientes a la declaración de victoria de los rebeldes.

 En otras palabras, los medios de comunicación que dan cobertura a los crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad que son necesarios con el fin de someter a los Jamhahirya Libia al oeste de los intereses corporativos.

Aquí hay una foto que muestra el verdadero Bab Al-Azizia y la falsa. Una verdadera continuación de la película anteriormente mencionada.



 Vean algunas imágenes de cómo montan el decorado:

Comparación foto verdadera y falsa:
 Manipulación, engaño, inoxicación... Juzguen ustedes.