Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 18 de agosto de 2011

OVNI aparece durante transmisión de noticiero británico

Un misterioso objeto volador cruzó el cielo mientras se transmitía en vivo un noticiario del canal inglés Channel 4 News; televidentes alarmados llaman a la televisora para solicitar explicaciones.

En Inglaterra se registró un inusual episodio dentro de la larga historia de los avistamientos de OVNIS. Mientras el conductor Tom Watson discutía, sentado en el set tradicional desde donde emite su noticiario para el canal inglés Channel 4 News, con una gran ventana con vista panorámica de fondo, un misterioso objeto volador cruzó fugazmente el horizonte celeste. Decenas de televidentes se apresuraron a llamar a la televisora para solicitar explicaciones en torno al extraño suceso. Curiosamente la aparición del OVNI se dio mientras Watson discutía sobre los últimos acontecimientos del "Hackergate" que involucran al oscuro magnate de los medios, Rupert Murdoch. Razón por la cual los ingleses bromean que básicamente existen dos probabilidades: que en efecto se trató de una nave espacial o que el Sr. Murdoch utilizó alguna sofisticada aeronave para escapar del asedio que ha sufrido desde el escándalo que se gestó a su alrededor.

Fuente: Pijama Surf