Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 1 de agosto de 2011

Oleada Ovni en Estados Unidos

El último Ovni del que tenemos noticias fue grabado en Texas, específicamente en Fort Worth. En la noche del 26 de julio un raro suceso sucedió ante las cámaras de la NBC, y es que fueron grabadas unas imágenes en vivo y en directo ya que la cámara suele estar posicionada para determinar el tiempo durante el día y la noche, dichas imágenes dan claramente la presencia de un objeto volador no identificado.

Así lo manifiesta el sitio ultimosavistamiendtosdeovnis.com: "Fue descubierto por NBC News SkyCam lo que a su vez 45 grados (en la parte superior hacia arriba y la aceleración en la grabación de vídeo en directo de la Fort Worth en Texas. Esta fue tomada el Martes, 26 de julio 2011.

Como siempre es difícil llegar a concretar de qué se trata realmente y en el portal de videos YouTube saltan los comentarios de los creyentes y los no creyentes, pero nosotros preferimos que sean ustedes quienes juzguen como siempre.
 Al parecer esta vez le ha tocado la invasión de objetos voladores no identificados a los Estados Unidos, ya que algunos días dábamos informaciones de UFO en Brasil, México y en Londres y el supuesto objeto de Oslo, el cual quedó totalmente descartado.

Seguramente se deba a que muy pronto se celebrarán los 50 años de la primera abducción ocurrida en el planeta y tal vez quieran darnos alguna información, ya que el hecho ocurrido en Texas no es el único de estos días.

En el estado de Florida también hubo avistamientos el mismo día en que la NBC grabó el Ovni de Texas, pero lamentablemente solo poseemos información de algunos testigos y aún no han salido a la luz el video que tanto deseamos. Los presentes comentan que se posó sobre el agua durante un largo tiempo y luego al parecer se hundió, aunque otros dicen que desapareció.

Las autoridades norteamericanas dicen no tener información sobre ningún objeto en ese lugar, con lo cual se ha convertido en otro UFO más de los cientos que han aparecido en los últimos meses.

Aquí les dejamos los videos para que sean ustedes los que den su opinión.

Fuente: http://es.sott.net