Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 9 de agosto de 2011

Los Astronautas Nunca Han Estado Solos

Sus ojos han contemplado cosas más allá de lo que puedan imaginar la mayoría de los mortales. Han puesto el pie en la luna o realizado caminatas espaciales. Y algunos de ellos dicen que también han visto extraterrestres o que tienen la certeza de que existen. Una serie de astronautas rusos y estadounidenses con misiones en el espacio exterior vienen manteniendo desde hace años no solo la existencia de alienígenas, sino que incluso el contacto con ellos ya ha tenido lugar.


El primero de ellos fue el coronel Gordon Cooper, quien en la década de los 60 batió el récord establecido hasta ese momento al permanecer 34 horas seguidas en órbita. Hasta su muerte, acaecida en 2004, sostuvo haber tenido varios encuentros con ovnis. El primero se produjo en Alemania en 1951 cuando voló junto a un escuadrón de ellos. "Eran infinitamente más rápidos que nuestros cazas y volaban mucho más alto. Se desplazaban a una velocidad supersónica", declaró.

Otro, sucedido en el desierto de Mojave, California, consistió en el aterrizaje de una pequeña nave a pocos metros de él. En 1978, se reafirmó ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general, Kurt Waldheim: "Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco más avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes". "En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los ovnis", precisó uno de los compañeros de Cooper en el programa Mercury, Scott Carpenter.

La leyenda

Aunque nunca ha sido confirmada por ninguna de las partes implicadas, existe la leyenda, supuestamente fundamentada en la captación de la conversación por radioaficionados, de que los tripulantes del Apolo 11 encontraron extraterrestres en la Luna. El diálogo habría sido el siguiente:

Apolo 11: ¿Qué diablos era? Es lo que quiero saber. Estas cosas eran gigantescos, señor. ¡Dios mío, usted no lo creería!

NASA: ¿Qué...? ¿Qué diablos pasa?

Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

NASA: ¿Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.

Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter...

"El contacto se produjo hace décadas"

A principios del pasado julio, la NASA hacía público que había denunciado a uno de sus antiguos astronautas porque pretendía vender una cámara usada en el Apolo XIV. Su nombre es Edgar Mitchell, fue el sexto hombre que pisó la Luna y el que más tiempo caminó sobre ella y, curiosamente, lleva años diciendo que el accidente de un ovni en Roswell - donde creció- fue real y que el contacto con los extraterrestres se produjo ya hace décadas. "Da la casualidad de que soy lo suficientemente privilegiado para saber a ciencia cierta que hemos sido visitados", afirma.

En Rusia, algunos de sus cosmonautas también dicen haber visto señales extraterrestres. El bielorruso Vladimir Kovalenok dice no comprender "al resto de compañeros astronautas cuando aseguran que jamás han visto algo extraordinario en el espacio". "Si tuviera libertad para contar lo que he visto, el mundo quedaría estupefacto", afirma Gregory Grechko, integrante varias misiones Soyuz. Sea como fuere, lo cierto es que son una inmensa mayoría los astronautas que aseguran no haber visto nunca nada extraño ahí fuera. "La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro", insiste la agencia espacial. 

Fuente: http://www.elcorreo.com