Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 21 de agosto de 2011

Evitar un Ataque Extraterrestre, Otra Razón para Reducir la Polución Atmosférica


Esto ya parece una casa de locos. Hace unos días Paul Krugman, premio Nobel y ex economista del FMI, aseguraba que una invasión extraterrestre podría sacarnos de la grave crisis económica que nos afecta a nivel mundial, luego que si la NASA valora un posible contacto con los extraterrestres, todos los informes sobre Nibiru, planeta x o Elenin, rocas o comentas que se dirigen hacia la Tierra y que, además, se hacen acompañar por varios objetos desconocidos que podrían ser tripulados; todo esto me huele a que las autoridades nos están ocultando algo. ¿Quizás pretenden engañarnos o, peor aún, manipularnos? ¿De verdad saben algo que cambiarían los cimientos de nuestra sociedad y no saben cómo decírnoslo? ¿Es muy grave lo que va a acontecernos? Juzguen ustedes a raíz de la siguiente noticia.
La reducción de gases de efecto invernadero podría salvar a la humanidad de un ataque extraterrestre preventivo, según afirman algunos científicos.
Observando la Tierra desde lejos los seres extraterrestres podrían ver los cambios en la atmósfera del planeta como un síntoma de una civilización que crece fuera de control, y tomar medidas drásticas para evitar que nos convirtamos en una amenaza más seria, explican los investigadores.
Este argumento altamente especulativo y últimamente divulgado es uno de los descritos por Jacob Haqq-Misrab y Seth Baum, científicos de la Universidad Estatal de Pensilvania, y Shawn Domagal-Goldman, experto que trabaja para la NASA. Este último insiste en que es su opinión, que solo él es responsable del artículo publicado en la revista Acta Astronautica y la agencia espacial de EE. UU. no tiene nada que ver en este tema.
Aunque parece más propio de una película de ciencia ficción, los investigadores dicen que podría darse si los humanos y la vida extraterrestre entran en contacto en el futuro. "Un ataque preventivo sería más probable en las primeras fases de nuestra expansión, ya que una civilización puede llegar a ser cada vez más difícil de destruir mientras continúa su expansión", dice el informe.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_28514.html