Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 15 de agosto de 2011

El origen del ADN Humano Puede ser Extraterrestre


Un estudio hecho por la NASA revela que los componentes del ADN pueden haber llegado a la tierra desde el espacio a través de cometas y meteoritos.
"Se han descubierto componentes de ADN en meteoritos desde 1960, pero los científicos no estaban seguros si realmente se habían creado en el espacio o procedían de contaminación con la vida terrestre", dice Michael Callahan, del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA.

"Ahora, por primera vez, tenemos tres líneas de evidencias que nos dan confianza para afirmar que estos bloques constructores de ADN se crearon en el espacio", dice.

El equipo del centro Goddard ha tomado muestras de doce meteoritos ricos en carbono, nueve de los cuales se recuperaron en la Antártida.

De las cuatro bases nitrogenadas o nucleobases que constituyen el ADN adenina, guanina, timina y citosina, el equipo ha encontrado las dos primeras en los meteoritos, además de hipoxantina y xantina, que también intervienen en algunos procesos biológicos.

Con esto se demuestra que el origen de la vida en la tierra estuvo siempre fuera de ella y nos revela que si hay una raza anterior a la nuestra y que serian ellos los que nos crearon.


Fuente: http://www.cronicaviva.com