Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 25 de agosto de 2011

Chemtrails, Ahora desde Camiones Rocian con Veneno Nuestras Ciudades

Interesante y aterrador  vídeo donde se demuestra como los Chemtrails se están esparciendo  ahora a pie de calle. ¿Quizás se trate de una segunda fase del plan de envenenamiento mundial? Los chemtrails se están efectuando  desde camiones que rocían descarada e impunemente nuestras aceras con productos químicos venenosos.  
El periodista del vídeo se dirige a los operarios para preguntarles educadamente qué tipo de fumigación están realizando, pero estos le engañan diciendo que llamarán al supervisor para que so le explique él, cuando en realidad lo que han hecho es avisar a la policía. Ya de por sí esto es muy sospechoso, pues si se tratara de fumigación para plagas no tendrían que ocultar nada. Cuando se presenta la policía los operarios siguen sin querer dar explicaciones, es más, carecen de documentos que acrediten qué están haciendo. El agente toma datos de los operarios y del periodista. Más tarde el periodista, como se ve en el vídeo, llama a la empresa para preguntar qué fumigaban o qué líquido estaban utilizando, pero solo obtiene evasivas. Todo muy sospechoso. ¿Tendrían qué ocultarse quién solo se dedica a fumigar contra las plagas de insectos o roedores? Juzguen ustedes.