Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 21 de junio de 2011

La Tierra, Un Peligro Para La Vida Humana, Se Vuelve Inestable

Enormes agujeros y grietas están surgiendo por doquier en todo el planeta. En este mismo blogs, hace poco, informaba con noticias y vídeos de cómo iban apareciendo estas anomalías, y ahora han surgido más de estas extrañas anomalías en forma de gigantesca, muchas de kilómetros de largo, grietas y profundos hoyos.




Misteriosa grieta de 3 kilómetros de largo aparece en Perú

La grieta se extiende unos 3 kilómetros y tiene un grosor de 100 metros de largo.
Un enorme agujero en el sur de Perú, levanta las expectativas y especulaciones de muchas personas. No es un agujero cualquiera, estamos hablando de una franja de más de tres kilómetros de largo y de 100 metros de ancho. Esta enorme grieta se ha producido en la región de Huacallini, en la provincia de Chuchito, en Puno. Lo más sorprendente de esta enorme grieta, es que no ha sido producido por un terremoto. Además, a la aparición de esta enorme grieta, se le añade el hecho de que un niño de cinco años y otros ciudadanos de la región han desaparecido y no se tienen ningún rastro sobre el paradero de ninguno de ellos.



El Instituto Geofísico del Perú descartó la posibilidad de que la grieta fuera originada por un terremoto, pero sí que es cierto el hecho de que el suelo se abrió y que grandes bloques de tierra se desprendieron y salieron disparados por toda la zona.
Ingenieros geológicos de la comisión regional de defensa civil, han llegado a la región y zona afectada para investigar el fenómeno y los efectos producidos. Así, con esta visita, se intentará esclarecer el origen de la causa de este inquietante suceso.
La zona de Puno se encuentra muy cerca del lago Titicaca, que es el lago más grande de América del Sur, y en la zona de la cordillera de los Andes, que rodean la ciudad. Así que la región se encuentra entre dos inmensas masas o de agua o de roca. El lago Titicaca está situado entre Perú y Bolivia. Esto es muy importante, porque unos informes de noviembre del pasado año, dan constancia de la existencia de grandes grietas en el centro de Bolivia. El informe las describe como “incendios subterráneos”.
Exactamente, ese informe proviene de un pueblo del interior del país boliviano, Cochabamba. Los residentes tienen pánico porque parece que su pueblo esta perforado por túneles de fuego que están a punto de estallar. Expertos en el tema aseguran que esto es debido a una acumulación de gases. Si éstos siguen acumulándose sin salir, se podría producir una voladura de la zona, que tendría resultados mortales.
Otros expertos en geología aseguran que una grieta de ese tamaño, es imposible que no haya sido provocada por un terremoto o que al surgir, no haya provocado algún tipo de temblor. Así que o nos están engañando y no nos dicen la verdad, o esa enorme grita es de un origen extraño.

¿Cambios en la Tierra? Aparece Grieta Inexplicable en Michigan

Es un fenómeno freak o algo mucho más grande? Muchos han hablado de un planeta que viene, mientras que otros han ido tan lejos como para afirmar una nueva edad de hielo está sobre nosotros. Cualquiera que sea el caso, esto es muy extraño y debe investigarse más a fondo.

Una gran grieta, que se extiende casi como dos campos de fútbol, de pronto apareció en los bosques cercanos a Birch Creek

MUNICIPIO MENOMINEE - Es un fenómeno geológico que tiene tanto a las autoridades y los residentes del municipio de Menominee rascándose la cabeza. Una gran grieta, que se extiende casi dos campos de fútbol, de pronto apareció en los bosques cercanos a Birch Creek a principios de esta semana.

"No sé realmente. Sólo se ve como una grieta gigante en el suelo", dijo el espectador joven y residente local, Ashley Armbrust. "No sé lo que pasó."

La grieta silla 150 es desconcertante residentes locales. Algunas áreas son de hasta cinco metros de profundidad y unos pies de ancho. El terreno, incluso se levantó varios metros en algunas zonas alrededor de la grieta, haciendo que los árboles que se apoyan en ambos lados. Al igual que los espectadores, los propietarios sienten que todo es confuso.