Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 7 de junio de 2011

El Gran Proyecto del Gobierno en la Sombra: Reducir la Población Mundial a la Mitad

La pequeña élite que gobierna el mundo desde la sombra (se les conoce por Reptilianos o Illuminatis) tiene desde hace tiempo el obsesivo interés por reducir la población mundial hasta más de la mitad. ¿Por qué? Vaya usted a saber… quizás porque ya hemos cumplidos sus objetivos y les estorbamos los demás seres, o porque con unos cuantos de miles de esclavos tendrían suficientes para seguir viviendo como reyes. A lo mejor porque de esa manera se nos puede controlar mejor, mientras les servimos como fieles y callados sirvientes a sus deseos y órdenes. Aunque esto último es lo que estamos haciendo ahora, o mejor dicho prácticamente desde siempre. Pero pienso que somos tantos que ya les incomodamos.  
De qué manera se librarán de la mitad de la población. Muy fácil. Vemos algunos ejemplos:
·         Atentados de supuestos terroristas, que están al servicio de los mismos gobiernos, y  donde asesinan a cientos, y hasta miles de víctimas sin piedad alguna. 
·         Guerras pactadas. Paradójicamente en este mundo tan avanzado en la guerra y con armas supersofisticadas, sigue siendo los civiles las primeras víctimas. Al gobierno en la sombra les da igual. Somos su alimento.
·        Fumigaciones masivas o estelas químicas (chemtrails) esparcidas en nuestros cielos por aviones negros. Es decir, sin números de series ni planes de vuelo para que no se les pueda seguir el rastro. Mediantes estas estelas se puede ir envenenando a la población. Seguro que más de una vez se ha encontrado en la siguiente situación: va al médico porque se encuentra mal y le dice éste, sí es que hay una epidemia. ¿Pero qué tengo doctor? No sé, se trata de un virus. Ya se le pasará. Estas epidemias son esparcidas en el aire para enfermarnos, y aquellos más débiles, ancianos, enfermos y niños pequeños son sus víctimas principales. Como en la naturaleza, los débiles son liquidados. A esta gente, el gobierno en la sombra, les interesa ir deshaciéndose de los más débiles.
·        Luego están las farmacéuticas, esas grandes multinacionales expertas en no curar a la gente pero si en hacerlas enfermos crónicos dependientes de sus medicamentos. Caes enfermo y te recetan el remedio, si tienes suerte y te cura, ese medicamento te dañará algún otro órgano y enfermarás de otra cosa, y si no tienes suerte de curarte, deberás estar medicándote el resto de tu vida. Pues para que sepas, la OMS, Organización Mundial de la Salud, está controlada por estas farmacéuticas, siendo ellas las encargadas de esparcir y provocar las epidemias, plagas y demás enfermedades nuevas que por obra del Espíritu Santo aparecen de la nada sin que nadie sepa cómo. Claro, la mayoría de las veces se escudan en un error humano, alegando que el bichito (virus o bacteria) se escapó corriendo del laboratorio.  A caso no recuerdan los cientos de casos que ha habido de vacunaciones, supuestamente rutinarias en colegios e institutos, en los que las vacunas han estado adulteradas y fallecieron decenas de jóvenes. Solo Dios sabe lo que les inyectaron y porqué experimento.
·        Tampoco podemos obviar las falsas alarmas provocadas por estas mismas farmacéuticas para obligarnos a vacunarnos. No tenemos que irnos muy lejos en el tiempo: El Virus de la Gripe A (H1N1). Según me consta,  la propia vacuna es aún más virulenta y peligrosa que el propio virus. Claro, qué a saber lo que te estaban metiendo en el torrente sanguíneo. No debemos olvidar el SIDA, La enfermedad de Las Vacas Locas y un largo etc. Ah, se me olvidaba, y ahora está los alimentos infectados con la bacteria E-coli, y para más Inri es una cepa mutante desconocida de esta bacteria. Pues miren el cielo, que seguro ha sido esparcida mediante una fumigación de esos misteriosos aviones.
·        Las químicas y los cultivos ya mejor no hablar. No puedes sembrar nada sin antes haber comprado lo que hace crecer la planta así como el veneno para matar la plaga de insectos que va incorporada en la semilla. Todo ello por un desorbitado precio, claro.
·         Controles de natalidad exhaustivos, eutanasia, envenenamiento de las comidas y bebidas, etc.
·        Otro aspecto de ese oscuro plan para borrarnos del mapa, y seguro que es el que menos sospecha usted, es el agua del grifo. Sí, no se sorprenda, si le diera por analizarla no la bebería más. Al final de estos vídeos podrá ver uno que le aclarará mejor lo que sale por el grifo de su casa.
Veamos algunos vídeos que nos hablan sobre este macabro plan para finiquitar a la mitad de la población mundial.