Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 6 de mayo de 2011

Hallan el Cadáver de un Hombre Clavado a una Cruz

El cuerpo de un hombre fue encontrado clavado en una cruz de madera en una cantera abandonada en Corea del Sur –supuestamente apoyado cerca de un espejo de aumento para que pudiese ver su sufrimiento.
La víctima, que llevaba un taparrabos y una corona de espinas, tenía las manos y los pies clavados a una cruz de madera y una herida de puñal en el costado –similar a la descripción que hace la Biblia sobre la muerte de Jesucristo.
Dos pequeñas cruces se encontraban a ambos lados del hombre, fiel reflejo de la historia de Jesús crucificada junto a los ladrones, pero éstas, sin embargo, estaban vacías.
La cantera se encuentra en Mungyong, a unos 115 kilómetros al suroeste de Seúl.
Junto al espejo, los policías encontraron clavos, un martillo, un taladro eléctrico, y piezas adicionales de madera, y una guía de cómo construir cruces.
La policía aún no está segura si se encuentra ante un homicidio o un suicidio, pero los vecinos del fallecido, un taxista de 58 años llamado Kim, le dijeron a la policía que le habían visto frecuentar con asiduidad los alrededores donde se asienta una secta religiosa.