Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 25 de mayo de 2011

Desde 1979 Todos los Militares del Mundo Mantienen Luchas Constantes con Fuerzas Hostiles Alienígenas

Phil Schneider, ex ingeniero del gobierno de EE.UU. participó activamente en la construcción de bases subterráneas  para el ejército, y, en 1979, estuvo implicado en un conflicto armado entre razas alienígenas tipo gris y fuerzas de operaciones especiales de los militares que penetraron en una base subterránea extraterrestre en DULCE. Durante la escaramuza Phil mató con su arma a dos de estos seres grises, pero resultó herido por el disparo de un rayo de uno de ellos que le provocó serias heridas y la amputación de varios dedos de su mano.

Phil Schneider dio una interesante charla sobre este asunto en Mayo de 1995, y, además, contó muchas de las cosas que consiguió descubrir mientras trabajaba para el gobierno de los EE.UU. Por todo ello, en Enero 1996 Schneider fue asesinado en lo que, aparentemente, fue una especie de ejecución: apareció brutalmente torturado en su apartamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello. Este es parte del vídeo de su conferencia.


Aquí se puede ver la mano mutilada de Shneider.